The End of the Fucking World

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

The End of the Fucking World

Mensaje por bur » Mié Feb 14, 2018 19:16

Basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman del mismo nombre y que en 2014 había sido adaptada en un cortometraje protagonizado por Craig Roberts. Narra en 8 episodios el viaje de James, un chico que cree ser un psicópata, con la chica nueva de la escuela, iniciando un viaje para conocer al verdadero padre de ella. La serie es una mezcla de comedia negra y drama. A mi me ha gustado.

https://www.filmaffinity.com/es/film566155.html

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: The End of the Fucking World

Mensaje por movierecord » Jue Feb 15, 2018 8:22

Vista también.
Muy recomendable! Me sorprendió mucho el primer capitulo y la terminé en apenas dos días. Debo decir que, bajo mi punto de vista, la serie ha terminado en esta primera temporada. Creo innecesario hacer una segunda y estropearlo.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The End of the Fucking World

Mensaje por Clímaco » Dom Feb 18, 2018 3:20

Pues discrepo de los dos compañeros.

Te la venden como una mezcla de drama y comedia negra, sí. No funciona ni como una cosa ni como otra. Como comedia, apenas consiguió sacarme una sonrisa en alguna escena muy puntual. Si pretende ser graciosa para mí al menos no lo consigue.

Como drama, tampoco me convenció porque fui totalmente incapaz de empatizar con la pareja protagonista: el chaval no queda claro si es psicópata o tonto perdido y la chica es tan borde, tan zumbada y tan hormonalmente inestable que no logré cogerle simpatía.

Me encaja más como una road movie que pretende ser una especie de denuncia de la sociedad yanqui actual, aderezada con un tufillo indie que bueno... se ha puesto tan de moda ese estilo que ha acabado siendo casi tan comercial como cualquier blockbuster.

La vi en VOSE por eso de apreciar mejor la interpretación de los actores. Bueno, están correctos los dos, quizá un poco más él que ella.

Lo que tiene a su favor es que la idea de partida me pareció buena y original
► Show Spoiler
Eso y que cada capítulo sólo dura unos 20 minutos por lo que se hace fácil de seguir y en general es llevadera.

Estoy de acuerdo con movierecord en eso de que una segunda parte es totalmente innecesaria, pese a que tiene un final que perfectamente podría dar pie a seguir la historia. Por lo que a mí respecta no hace falta que se molesten.

Sólo os la recomiendo si tenéis por delante unas 3 horas que no sabéis qué hacer y para verla con la única intención de pasar el tiempo sin grandes expectativas.

Un 5,75 y ya.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: The End of the Fucking World

Mensaje por Luzone » Mar Feb 20, 2018 15:50

Clímaco escribió:
Dom Feb 18, 2018 3:20
Me encaja más como una road movie que pretende ser una especie de denuncia de la sociedad yanqui actual,
Es inglesa :)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.yo la deje al segundo capítulo..

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The End of the Fucking World

Mensaje por Clímaco » Mar Feb 20, 2018 18:51

Luzone escribió:
Mar Feb 20, 2018 15:50
Es inglesa :)
Leches, es verdad. No me acordaba, La verdad es que, salvo las dos policías, el resto me recordó un poco a la America profunda.

En cualquier caso, yanqui o británica, crítica a la sociedad y como ésta derrumba los valores familiares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados