SuperLópez

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

SuperLópez

Mensaje por envespa » Mié Jul 05, 2017 12:58

Bueno pues hoy comienza según aviso ayer en redes sociales Dani Rovira el rodaje de SuperLópez con Javier Ruiz Caldera a la dirección el que ya fue encargado de llevar a Anacleto al cine. Lógicamente las primeras imágenes de Dani Rovira como SuperLópez ya dan que hablar, yo como fan del personaje, me encanta la idea de llevarlo al cine y aunque en su momento el que fuera Jose Mota me gustaba mucho, no me termina de disgustar Rovira, aunque claro, un malagueño haciendo de un personaje tan catalán y del Parchelona.

Os dejo el instagram de Dani Rovira para que le echeis un ojo

https://www.instagram.com/danirovira

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por ajowin » Mié Jul 05, 2017 13:31

Yo no lo veo, la verdad. Pero cuando salga un trailer, tal vez cambie de opinión aunque como digo, no espero nada potable de este proyecto :(

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Luzone » Mié Jul 05, 2017 14:09

La foto de Dani Rovira vestido de Superlopez en la terraza me da más ganas de ir al cine que cualquier proyecto de Marvel y DC (futuro o pasado).
Y no es coña.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Mié Jul 05, 2017 15:52

Se han echado muchas pestes sobre la foto de Dani Rovira con el traje y creo que infundadas. Superlópez es, entre otras cosas, una parodia de Superman, una versión cutre del personaje de DC con aires de sátira al españolito común. Y precisamente eso y no otra cosa es lo que transmite el traje que se ha visto en la foto, que casi podría confundirse con un pijama (tal y como lo dibujaba Jan). Estoy seguro de que hasta las arrugas de las piernas están milimétricamente estudiadas para que se vea así. Aún no me atrevo a decir mucho de esta peli, pero intuyo viendo la foto que van a tratar de darle una estética muy fiel al cómic como ya hizo Fesser con Mortadelo y Filemón. Espero no equivocarme, sería un buen enfoque.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por bur » Mié Jul 05, 2017 16:14

Impaciente por ver el tráiler...la verdad...

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por envespa » Mié Jul 05, 2017 16:40

Yo estoy de acuerdo creo que visualmente es así como debe verse Superlopez, con ese traje que le queda grande y parece cutre. Yo lo veo bastante conseguido, otra cosa es luego la interpretación y que consigamos no ver a Dani Rovira y veamos a SuperLopez, pero no me disgusta nada veamos que ocurre. Tengo mucha fe en Ruiz Caldera, espero que no sea demasiada.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por rotudo » Jue Jul 06, 2017 1:13

Yo es que ahi veo a Dani Rovira haciendo un cosplay. Fisicamente no da el pego, que no digo que luego no lo haga bien... pero Superlopez es un tio mas bajito y mas enclenque.

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por braiten » Jue Jul 06, 2017 14:44

Clímaco escribió:Se han echado muchas pestes sobre la foto de Dani Rovira con el traje y creo que infundadas. Superlópez es, entre otras cosas, una parodia de Superman, una versión cutre del personaje de DC con aires de sátira al españolito común. Y precisamente eso y no otra cosa es lo que transmite el traje que se ha visto en la foto, que casi podría confundirse con un pijama (tal y como lo dibujaba Jan). Estoy seguro de que hasta las arrugas de las piernas están milimétricamente estudiadas para que se vea así. Aún no me atrevo a decir mucho de esta peli, pero intuyo viendo la foto que van a tratar de darle una estética muy fiel al cómic como ya hizo Fesser con Mortadelo y Filemón. Espero no equivocarme, sería un buen enfoque.
Amen a eso. Tengo muchas ganas de verla. Cuantas tardes me habré pasado leyendo los tebeos de mi primo y entre ellos Superlopez era el que mas me gustaba

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk



envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por envespa » Jue Jul 06, 2017 16:35

Es que todos los personajes de Jan son tirando a enclenques por el tipo de dibujo que hacía, bajitos con nariz y pies grandes. Yo creo que Superlópez podría encajar muy bien como animación, pero como personaje real, creo que está muy logrado. A ver como son el resto y sobretodo la estética y los efectos especiales que son vitales en este caso.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Dirk » Mar Jul 18, 2017 22:57

Yo le veo demasiado alto para el personaje, pero veremos como queda en acción.

Avatar de Usuario
germain
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 08, 2017 13:12

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por germain » Jue Jul 20, 2017 0:32

Yo aprendí a leer con Superlopez (más concretamente con "El señor de los chupetes"). Solo por eso ya se merece darle un voto de confianza, aunque soy de los que hubiesen preferido otro actor (pero no porque me disguste Rovira)
Imagen

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por envespa » Vie Jul 21, 2017 10:32

Nueva foto subida por Dani Rovira del rodaje de Superlopez

https://www.instagram.com/danirovira/

Ya vemos al famoso Parchelona

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Jue Oct 05, 2017 16:12

Dani Rovira anuncia en su Instagram el final del rodaje y cuelga esta foto para ilustrarlo:
► Show Spoiler
Esos muebles, esos tonos, ese rodapiés... me retrotrae a mediados de los ochenta. Podrían ser los de cualquier casa de esa época. Me gusta lo que veo, de verdad.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por ajowin » Jue Oct 05, 2017 19:07

A ver si sale un trailer para ver si la cosa promete o no :rolleyes:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Mié Oct 25, 2017 9:56

Más imágenes, estas ya llevaban tiempo circulando.

Queda claro que van a hablar del origen del personaje. A mí me sigue gustando lo que veo.
► Show Spoiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados