Toy Story 4.

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Toy Story 4.

Mensaje por bur » Lun Oct 01, 2018 12:39

Parece que está confirmada para junio de 2019, y al parecer según Tim Allen...puede tener un final muy nostálgico.
Veremos que va saliendo.

https://latam.ign.com/toy-story-4/53796 ... -ultima-es

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Toy Story 4.

Mensaje por Clímaco » Lun Oct 01, 2018 14:05

Pixar sabe manejar muy bien estas cosas pero, por favor, que no se les vaya la mano con el tema sentimental, tampoco se trata de hacer llorar al espectador con cada final de sus películas (y en Toy Story 3 ya nos hicieron llorar bastante).

Abusar de la lágrima también puede pasar factura y sería una pena que se quemasen con ciertos recursos.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Toy Story 4.

Mensaje por yotuel » Lun Oct 01, 2018 20:33

Es uno de los motivos por los que me bajé del tren de Pixar hace tiempo. Cuando veo una peli es para pasármelo bien, no para que me recuerden cada 5 putos minutos que mis seres queridos fallecidos y mi infancia se han ido para siempre y que jamás volverán.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Toy Story 4.

Mensaje por movierecord » Mar Mar 19, 2019 19:38

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=147&v=wmiIUN-7qhE

Supongo que la acabaré viendo, pero lo que tengo claro es que será en casa.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Toy Story 4.

Mensaje por LLOSETI » Mié Mar 20, 2019 13:06

Me da pereza hasta de ver el tráiler...

Considero que esta saga está sobrevalorada... (ahora es cuando empezáis a sacar las antorchas)

La primera moló porque fue la primera película completamente en animación y marcó un antes y un después en la industria del cine. Todos flipamos con ella.

La segunda no me aportó absolutamente nada.

La tercera tenía a su favor el factor nostálgico por los 10 años que habían pasado (o 15 de la primera) pero me pareció más de lo mismo (eso sí con una calidad impresionante)

La cuarta la veré en casa y a demanda de los peques de la casa, no por iniciativa mía.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Toy Story 4.

Mensaje por Clímaco » Mié Mar 20, 2019 15:58

Yo sí la veré en el cine, con mis hijos pero por iniciativa propia (de hecho, como me digan que no quieren verla los arrastro yo mismo a la sala).

Pero me remito a lo que dije unos posts más atrás: ojo con quemarse de tanta nostalgia. El problema de esta entrega es que la tercera parte acabo TAN bien, lo dejó todo TAN cerrado, olía tanto a despedida, que resucitar ahora la historia sólo lo veo justificado si van a darnos un producto divertido. Quiero decir, sólo comedia, sin volver a buscar la lágrima, sin pinceladas de nostalgia, porque eso ya fue lo que nos vendieron en las anteriores entregas: en parte en la segunda y en mayor medida en la tercera, y si ya hicieron esta última dando a entender que la historia se acababa ahí, traernos una cuarta no debería volver a ser otra despedida u otro paso a la madurez (que es el emblema lacrimógeno de esta saga), porque eso ya nos lo han vendido.

Pero lo dicho: la voy a ver sí o sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados