Preparando para vengadores 4

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
GS_Juanito
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 03, 2018 13:27

Preparando para vengadores 4

Mensaje por GS_Juanito » Dom Jun 03, 2018 14:10

Tras haber visto varias veces infinity war, y habernos dejado con estas sensaciones de vacio y con las ganas de k pase un año para ver el desenlace de esta batalla. A saltado la alarma de todo tipo de spoilers y noticias de por donde puede ir la historia, pero mi gran duda es k aun kedan dos nuevas heroinas nombradas por Marvel que aparecerán en V4 y no se sabe muy bien que papel desempeñaran en este final. Pero por lo visto si nos han comentado k estas peliculas tendran una unión y mucho k contarnos de los acontecimientos k vendran.
Entonces aqui surgió mi duda. En Ant-man a pocos minutos del final, Dr Henry Pym nos comenta que el mundo cuantico no afecta ni el tiempo ni la realidad. En tonces es ay donde esta capitana Marvel? Para quien es el mensaje de furia k manda en la escena postcreditos? Por que la nueva de ant-man y avispa trata del mundo cuantico? Sera verdad k Tony y el Capi se unen para recontruir el guantelete? Y si es asi la liberaran ellos cuando consigan las gemas de tiempo y realidad? Lo cierto esk seguramente veams trabajar a Dr pym junto con star, trabajaran juntos y él le hablara de Capitana Marvel y su poder. Espero comentarios y respuestas a mis preguntas de otros usuarios. Y leer otras suposiciones, me atrae todo este tema mucho saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados