Atomic Blonde

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Atomic Blonde

Mensaje por Narki » Mar Abr 18, 2017 14:25

David Leitch, nno de los directores de la estupenda John Wick (y futuro director de Deadpool 2) dirige Atomic Blonde, película que promete contar con unas escenas de acción igual de buenas y espectaculares

Imagen

SinopsisAño 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=AKDNg-m56ic
Última edición por Narki el Mar Abr 18, 2017 14:27, editado 1 vez en total.

Brujería
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:51
Ubicación: Valladolid

RE: Atomic Blonde

Mensaje por Brujería » Mié Abr 19, 2017 15:34

Mira que a mi me ha ganado la película desde el primer tráiler, y encima aparece James Mcavoy.
Ríe y el mundo entero reirá contigo...

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

RE: Atomic Blonde

Mensaje por bur » Jue Abr 20, 2017 16:14

Pinta bien dentro del género de acción...además un pivonazo...la Charlize Theron :D
Última edición por bur el Jue Abr 20, 2017 16:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados