Hereditary

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Hereditary

Mensaje por Clímaco » Mar Feb 06, 2018 17:34

Imagen

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

A ver, todos sabemos el cuidado que hay que tener cuando la crítica parece ser unánime en poner una película por las nubes antes de su estreno. Ya pasó con Déjame Salir, que los críticos andaban mojándose los bajos con la cinta cuando aún no se proyectaba en salas y, una vez vista.... bueno. Me ahorro los comentarios por no ser reiterativo.

El caso es que ahora nos llega Hereditary y de nuevo parece que a los sesudos se les han revolucionado las hormonas. Sus credenciales: triunfo absoluto en el festival del Sundance y una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Eso y unos titulares contundentes: que si es "El Exorcista de esta generación", que si "Es la película más terrorífica de este año" (sí, estamos en febrero y ya le han dado ese galardón), que si "Es recomendable no verla solo"... en serio, tomaos la molestia de googlear un poco y alucinareis con las cosas que se han publicado de la película.

Todo esto en principio debería servirnos para tenerla en cuenta pero con reservas, claro, que ya nos la han colado alguna vez. Sin embargo, hay un elemento diferenciador en todo esto que otras películas no tienen...

El tráiler. El puñetero tráiler. Es una maldita obra maestra y sí, cumple a la perfección su cometido: acojona, no destripa y te deja con ganas de más. Sólo por esto ya se merece un premio. Habrá que seguirle la pista.

Dentro video:

https://www.youtube.com/watch?v=X42F7Yw7uvw

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados