Comeback (Nacho Vigalondo)

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Comeback (Nacho Vigalondo)

Mensaje por Narki » Lun Nov 13, 2017 19:41

Imagen

El cineasta español Nacho Vigalondo trabajará con Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, en la adaptación al cine de The Comeback, un cómic publicado por la editorial Image, con guión de Ed Brisson y dibujos de Michael Walsh, según informó este jueves The Hollywood Reporter. El estudio Sony Pictures posee los derechos sobre este thriller de viajes en el tiempo que Vigalondo se encargará de dirigir y escribir. Kirkman ejercerá como productor a través de su empresa Skybound Entertainment, informa Efe. El cómic cuenta la historia de dos agentes de la compañía Reconnect, capaces de viajar en el tiempo y salvar la vida de un ser querido a cambio de una buena suma de dinero. En esa ficción, esa actividad es ilegal y está siendo perseguida por el FBI, pero todo cambiará cuando uno de los protagonistas se encuentre con la futura versión de sí mismo, un giro que ha hecho que el cómic reciba comparaciones con el filme Looper (2012), dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Comeback (Nacho Vigalondo)

Mensaje por ajowin » Lun Nov 13, 2017 20:08

Pensaba que la noticia trataba sobre Supercrooks pero veo que no. De todas maneras, esta de Comeback puede estar curiosa...:)

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Comeback (Nacho Vigalondo)

Mensaje por Narki » Lun Nov 13, 2017 20:30

Me voy a morir con las ganas de ver Supercrooks dirigida por Vigalondo... aunque a estas alturas me conformaría con que la hiciese cualquier director competente.

Pero Comeback le va como anillo al dedo. Con razón Vigalondo dijo hace unos meses en su twitter que su próxima película iba a ser una secuela espiritual de Los Cronocrímenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados