Star Wars: Los últimos Jedi

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por ajowin » Mar Dic 12, 2017 23:34

movierecord escribió:
Mar Dic 12, 2017 20:01
Pues el señor Boyero ya ha visto la película. Pongo el link de la critica, pero vamos, que sigue en su linea respecto a este genero... No lo soporto!
https://elpais.com/cultura/2017/12/12/a ... 89.html
Ni caso, que a este señor no le daban abrazos cuando era pequeño y por eso está "amargao" :D

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por The_Mime » Mié Dic 13, 2017 9:45

En Filmaffinitty hay unas pocas críticas y el único que la pone mal es este señor.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Unien » Mié Dic 13, 2017 10:27

Meh. Lo he leído esta mañana y, efectivamente, en su línea.
Yo creo que tiene preparadas plantillas y las rellena antes de ir a dormir.

Sin embargo he leído, no recuerdo dónde, un artículo donde les pedían a un frikifansupremo y a un hater que hiciesen su review sin spoilear nada, y hasta el hater la ponía bien. Le hacía ciertas críticas, obviamente, pero en general el resultado era satisfactorio.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por LLOSETI » Mié Dic 13, 2017 10:49

Ni idea de quién es el tal Boyero... pero he leído su crítica y deja claro que a él el universo Star Wars se la trae al pairo...y partiendo de ahí no puede salir nada bueno.

Si a mí no me gusta Star Wars no voy al cine y punto...

La gente que va a ver la película es porque se ha comido ya 7 u 8 películas previas... y lo ve todo con otros ojos... Tras la segunda trilogía (o la primera según se mire) del señor Lucas, dejó la saga un poco por los suelos y desde que Disney cogió la batuta (Rogue One y Despertar de la Fuerza) no lo ha hecho nada mal... la gente va a ir de cabeza a verla... si esta entrega sigue por la misma vía, no debemos preocuparnos mucho... está claro que se va a rizar el rizo y es difícil sacar chicha de un producto tan explotado y que también se introducirán nuevos personajes por el tema del merchandising que a día de hoy mueve más pasta que la propia película.

Tal vez lo que a mí no me acaba de convencer de la saga es que se ha convertido en una especie de culebrón, el hecho de que todos los personajes estén emparentados entre sí (que si éste es el padre del otro, éste y la otra son hermanos, el nuevo es hijo de no sé quien, el abuelo, el tío etc...) creo que intentar meter todo eso con calzador le quita desde mi punto de vista parte de encanto. (no digo verosimilitud, ya que decir eso de una película de ciencia ficción con seres de chorrocientos planetas, bla bla bla carece de sentido)

Vamos... que imagino que todos nosotros iremos a verla y nos la suda lo que pueda decir éste y cualquier otro crítico de cine.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por movierecord » Mié Dic 13, 2017 10:59

LLOSETI escribió:
Mié Dic 13, 2017 10:49
Ni idea de quién es el tal Boyero... pero he leído su crítica y deja claro que a él el universo Star Wars se la trae al pairo...y partiendo de ahí no puede salir nada bueno.
A este señor se la trae al pairo casi cualquier pelicula de ficción. Es como un viejo gruñón. Y aún podemos estar contentos de que en su crítica no insulte a los espectadores a los que sí les va a gustar...

Pero vamos, que más de la mitad de la crítica se basa en los controles de seguridad, en que no pudo aguantar toda la pelicula sin ir al baño y en que se durmió. Así que con todo eso, no tengo muy claro cuantos minutos de pelicula vió.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por LLOSETI » Mié Dic 13, 2017 14:47

Que un crítico de cine se queje de que se aseguren de que nadie entre en la sala dispositivos que puedan grabar parte del contenido de la película antes de su estreno mundial es de ser muy tonto por no decir otra cosa
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Unien » Mié Dic 13, 2017 15:15

Lo he encontrado. Era en Xataka.
La verdad es que ambos argumentos son bastante previsibles, pero está bastante bien.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-w ... -star-wars

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados