Avengers: infinity war

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Avengers: infinity war

Mensaje por eruyome » Lun Jul 24, 2017 14:33

No teniamos tema para eso? bueno pues al lío

Se ha filtrado el trailer de la comic con con calidad "movil en mano de incognito" no pienso ponerlo por el que dirán... pero adelanto que me ha parecido que Spoilea el final de Thor: Ragnarok???

El audio tampoco era ninguna maravilla asi que lo mismo no tiene nada que ver una historia con otra, pero advertidos quedais los que penseis ver a Loki & Hulk featuring Thor en el cine, incluso los que penseis ver el trailer que imagino que somos todos

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Narki » Mié Nov 29, 2017 15:38


Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por MaNNu » Mié Nov 29, 2017 16:03

He manchado los calzoncillos...

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por movierecord » Mié Nov 29, 2017 16:48

Genial! Me ha flipado bastante. Este Thanos apunta maneras, espero que no decepcione

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Dirk » Mié Nov 29, 2017 17:24

Pinta bien, sin chistes malos y con tintes épicos.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Clímaco » Mié Nov 29, 2017 17:58

Nunca he echado leña al eterno debate Marvel vs. DC, pero creo que es inevitable la comparativa.

Este es el resultado de una planificación bien hecha. Hemos tenido películas del Capitán América, de Thor, del Dr. Extraño, de Antman, de Los Guardianes de la Galaxia... cada una con mayor o menor éxito, mejor o peor resultado, pero todas han cumplido su cometido: nos han presentado a un personaje y ya conocemos sus motivos y su personalidad. Se han tomado la molestia de definir a cada uno con bastante mimo.

Y ahora tenemos esto, un tráiler donde aparecen todos. Y no nos chirría en absoluto. Ya sabemos de dónde viene cada uno y nos parece coherente que se junten a la vez contra un enemigo común, del cual ya nos han ido adelantando cosas a través de escenas post-créditos.

El universo Marvel se ha cerrado y tenemos la sensación de que se ha llegado hasta aquí siguiendo un orden, si prisas pero sin pausas.

No sé como será Infinity War, no tengo ni idea de si será buena o mala, pero lo que me gusta del tráiler es que transmite una coherencia y un tono totalmente acorde con lo que nos han ido enseñando hasta ahora... y sin tijeretazos ni versiones extendidas.

Ya sé que es sólo un tráiler y que a lo mejor me estoy adelantando en sacar conclusiones, pero de momento se intuye un resultado más redondo que el trabajo de DC (algo que ya sabíamos). Que tomen nota porque Marvel se los está merendando con pan. Y que conste que siempre me han gustado más los primeros.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Narki » Mié Nov 29, 2017 18:21

Clímaco escribió:
Mié Nov 29, 2017 17:58
Este es el resultado de una planificación bien hecha.
Eeeeexacto. Ahí radica la principal diferencia entre el universo cinematográfico de Marvel y el de DC. El de Marvel se ha cocinado a fuego muy lento, mientras que el de DC lo han montado con prisas para intentar hacer en poco tiempo lo que Marvel ha tardado muchos años en levantar.
Y luego está el tema de que las películas Marvel me parecen mucho mejores y más divertidas que las de DC, pero eso ya es algo personal.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por ajowin » Mié Nov 29, 2017 20:10

¿Y qué opináis de eso de hacer hasta veinte pelis más después de esta? A mi me empieza a dar cierta pereza... :s

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Clímaco » Mié Nov 29, 2017 20:19

ajowin escribió:
Mié Nov 29, 2017 20:10
¿Y qué opináis de eso de hacer hasta veinte pelis más después de esta? A mi me empieza a dar cierta pereza... :s
Que el mercado, es decir nosotros los espectadores, definiremos hasta cuándo dura esto. Mientras la taquilla siga siendo rentable tendremos superhéroes para rato.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por The_Mime » Mié Nov 29, 2017 21:13

Me cago en mi puta vida! Que pintaza!

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Clímaco.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por kdaver » Mié Nov 29, 2017 21:55

Ya no puedo esperar mas.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por MaNNu » Mié Nov 29, 2017 22:09

Clímaco escribió:
ajowin escribió:
Mié Nov 29, 2017 20:10
¿Y qué opináis de eso de hacer hasta veinte pelis más después de esta? A mi me empieza a dar cierta pereza... :s
Que el mercado, es decir nosotros los espectadores, definiremos hasta cuándo dura esto. Mientras la taquilla siga siendo rentable tendremos superhéroes para rato.
Personalmente, estoy encantado con que Marvel siga haciendo el máximo número de películas posible. Ya decidiremos, llegado el momento, si entramos al cine a ver esa de superhéroes o la de la sala de al lado si nos interesa más.

Cuanto más cine y más opciones mejor, más porcentaje hay de pillar algo bueno de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Narki » Mié Nov 29, 2017 23:36

Yo estoy con Mannu. Cuantas más películas, mejor; y luego que cada cual elija lo que quiere ver.
El cine innecesario no existe.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por rotudo » Jue Nov 30, 2017 1:05

Si somos capaces de no cansarnos de 80 capitulos de Juego de Tronos no veo por que tendriamos que estar cansados de una saga como la de Marvel. Realmente viene a ser ya como una serie llevada al cine. Mientras sigan trayendo peliculas de la calidad que vemos hasta ahora por mi pueden seguir.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Avengers: infinity war

Mensaje por Narki » Jue Nov 30, 2017 1:33

Totalmente, Rotudo.
En lo que a blockbusters se refiere, Marvel siempre me arrastra al cine. Para mí es sinónimo de dos horas de, como mínimo, buen cine de evasión superior a la media.

Mientras sigan en esta línea, que hagan cuanto quieran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados