Dumbo (2019)

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Dumbo (2019)

Mensaje por Clímaco » Mié Jul 19, 2017 16:49

¿Que queréis más remakes de clásicos Disney en imagen real? Pues os vais a cagar.

Como por lo visto la fórmula funciona bastante bien en taquilla, van a probar suerte también con Dumbo poniendo detrás de las cámaras a Tim Burton. Sí, el mismo Tim Burton tan capaz de crear maravillas como Bitelchus como de parir engendros como el remake de El Planeta de los Simios. Y sabiendo que precisamente es un remake de lo que estamos hablando y que este hombre ya ha demostrado sus "artes" en este campo con la susodicha peli de los monos y con Alicia en el país de las maravillas... ¿podemos estar tranquilos o no?

Prejuicios y coñas aparte, Burton puede no ser una mala elección si se tiene en cuenta que Dumbo quizá funcione muy bien como un cuento oscuro. Estaríamos hablando claro está de una versión menos infantil que la original, o al menos algo más tétrica, y de ahí podría salir algo interesante. Pero como realmente no sabemos qué idea tienen en Disney para con este proyecto, de momento vamos a dejar el tema en un hermoso y enorme interrogante.

Por lo demás, decir que el casting confirmado hasta ahora incluye a Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito y Colin Farrell entre otros. ¿No está Johnny Depp? Quizá haga de oreja izquierda del elefante.

Y para acabar e ir haciendo boca antes de su estreno (29 de marzo de 2019 en EEUU), aquí va una imagen filtrada de la última Expo D23 donde se ve una maqueta del protagonista que está dando bastante que hablar.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por ajowin » Mié Jul 19, 2017 17:08

Me da miedo :s

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Clímaco » Mié Jul 19, 2017 17:55

¿La película o la maqueta? :D

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por ajowin » Mié Jul 19, 2017 18:53

Clímaco escribió:
Mié Jul 19, 2017 17:55
¿La película o la maqueta? :D
El "moñeco" :rolleyes:

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por kdaver » Mié Jul 19, 2017 19:48

Esta noche tendré que dormir con la luz encendida por vuestra culpa. :cry:

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por fiestaytapas » Mié Jul 19, 2017 21:42

Lo raro es que todavía no hayan hecho un remake de Interstellar o de Whiplash, por ejemplo. Están tardando...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por rotudo » Sab Jul 22, 2017 1:58

La maqueta no creo que haga justicia al diseño final, esos ojos de encocado que tiene Dumbo no creo que los vaya a tener toda la pelicula, si acaso en una escena solo :D

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por LLOSETI » Mié Jul 26, 2017 17:08

Burton es Burton... tiene sus excentricidades y su estética chungo-oscura... que puede venir de maravilla para según qué tipo de películas... y ésta no creo que sea una de ellas.

Yo no compro. De hecho con los años me he vuelto bastante anti-Burton... Hace décadas lo tenía en un pedestal, pero tragarme mierda tras mierda se me ha ido cayendo del carro... le suelo dar oportunidades, sobretodo porque mi mujer es muy fan... pero chicos... hace tiempo que Tim no nos ofrece algo digno del genio que se le presuponía que era.

No sé hasta cuándo podrá vivir este señor de las rentas del pasado... pero para mí ya hace tiempo que se le acabó el crédito.

Y lo dicho... creo que Dumbo se merece algo más acorde con una estética infantiloide y colorida y no lo que pueda salir de la mente de este señor.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Puccini » Mié Jul 26, 2017 18:03

Estoy de acuerdo, a Burton hace mucho que se le acabaron las ideas originales que le hicieron famoso. Yo también era muy fan de este señor hasta que dejó de interesarme por completo (probablemente a partir de Alicia), hasta el punto que a veces incluso le tengo borrado de la mente, yo que he visto hasta Pee-Wee y esa versión tan "guay" de Hansel y Gretel. Con él me inicié en Batman (yo era el típico que huía de los super-héroes hasta que vi la película por ser de Tim Burton). Pero con Dumbo tengo cierta fé, creo que la estética de la película de animación se oculta en la adorabilidad de los personajes para hacerla asequible para los niños, pero en el fondo es bastante apagada y turbia. Para mí Dumbo y Pinocho son las dos películas de Disney que dan cierto mal rollo, precisamente por intentar ocultar toda la tristeza de sus historias en una estética colorida. El antiguo Burton habría hecho un gran trabajo, de eso estoy seguro, y quiero comprobar si queda algo de él todavía, y es con esta película con la que puede "resucitar". De momento es la primera película del director que me llama la atención en muchos años.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Clímaco » Jue Jul 27, 2017 1:12

Muy de acuerdo con tu análisis Puccini.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por eruyome » Sab Jul 29, 2017 13:02

joooodddeeer, si la escena de dumbo donde le canta la madre ya era lacrimogena per se... como le metan un royo mas oscuro...


nop.. no no no no NO!, no me interesa

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Narki » Sab Jul 29, 2017 14:52

Puccini escribió:
Mié Jul 26, 2017 18:03
a Burton hace mucho que se le acabaron las ideas originales que le hicieron famoso
A mi juicio, Tim Burton puede alardear, más o menos, de estética, pero no de ideas originales. Lo que este señor hace (o hacía) es, básicamente, inventarse un personajillo y luego contratar un equipo de guionistas y otro de diseñadores de producción para que monten una película en base a los moñecos que Burton se saca de la chistera.

Lo de Burton es pura fachada, envoltorio, superficialidad... Y ni siquiera ahí es original. Buscad en google Charles Addams y Edward Gorey.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Puccini » Sab Jul 29, 2017 15:51

Narki escribió:
Sab Jul 29, 2017 14:52
Lo de Burton es pura fachada, envoltorio, superficialidad... Y ni siquiera ahí es original. Buscad en google Charles Addams y Edward Gorey.
He estado mirando y sí que se ve una influencia. Yo con ideas originales me refería a los diseños de personajes y la estética que le da identidad, pero veo que igual ni eso jaja

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Narki » Sab Jul 29, 2017 18:49

Puccini, a todos nos parece que Tim Burton es un director original y con una estética única... hasta que investigamos un poco.
Yo también caí en el timo :D

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Dumbo (2019)

Mensaje por Luzone » Sab Jul 29, 2017 21:40

Tim Burton se ha hecho un poco pesado con el paso del tiempo y ha dejado de tener la chispa que tenía. Y sus proyectos de encargo en Hollywood tampoco es que sean la reostia. Pero vamos, de ahí a decir que es pura fachada y envoltorio hay un trecho...

Su cine es original en tanto y cuanto no hay muchos directores en Hollywood que hayan presentado un cine tan personal y con ese estilo de gótico tristón tan marcado. Y si los encuentras, ponlos como ejemplos.
Y no me valen los ejemplos que pones porque esos son artistas en los que se inspira.
Es como decir que Scorsese no es original y es pura fachada porque su cine se parecía al de Godard o Truffaut. O que Kurosawa, que se inspiraba mucho en John Ford o Shakespeare, no tenía ni idea de cine. O Spielberg, o Tarantino... en fin, que muchos hay.

Si se investiga, de cada director sacarás miles y miles de influencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados