Wonder Woman

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Wonder Woman

Mensaje por Djinn » Mar Jun 27, 2017 9:03

Buenos días!!. pues después de ir el viernes al estreno y estar dándole vueltas a la cabeza mi opinión quedaría así:
Me ha gustado bastante sobre todo la primera parte, su inicio, contando el rollo mitológico, la isla, las Amazonas, tenían que haber metido mas chica con ellas, ese secreto que es Diana etc, la química con Chris Pine, los puntos de humor....también. Las peleas se apreciaba bien todo.
cuando se enzarza en las batallas pues oye visualmente también, aunque había algunas veces que tanto el cgi del principio como en algún momento de la peli también se canteaba algo.
quizás también la cámara lenta.... en laguna escena me sobraba.
Me ha pasado lo que al compañero, si la peli acaba en que Diana se da cuenta que todos somos Negan, digo Hares, habría sido soberbio, porque aunque la pelea con Hares no me digustó del todo....si que me dio la sensación de que la habían metido como relleno. Pero oye luego ves los golpetazos que se dan y se disfruta con gusto Mi chica me dijo
► Show Spoiler
.

Por cierto no hay escenas finales, que fuimos unos cuantos los que nos quedamos en el cine hasta que pasó la ultima letra. y nada de nada.
La banda sonora me resultó muy agradable y el tema de Wonder Woman le veo bastante potente.
mi nota con sus cosas buenas y sus cosas malas un 7

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Wonder Woman

Mensaje por bur » Mar Jun 27, 2017 11:28

Para alguien a quien no le gusta las películas de superhéroes (a excepción se mi héroe de la infancia Spiderman), fue una grata sorpresa, la verdad.
Película recomendable.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Wonder Woman

Mensaje por Unien » Mar Jun 27, 2017 15:01

Tengo que decir que la película en sí me ha encantado. Es una buena adaptación del material con los cambios necesariamente razonables para adaptar la historia a la actualidad.
Como todo, siendo fan de la Diana "clásica", hay un par de cosas en la peli que me han chirriado un poco...
En spoiler
► Show Spoiler
Fuera de spoiler
Todo el mundo con que he hablado me ha dicho lo mismo. El doblaje es... empalagoso. No tengo claro qué han querido lograr con las amazonas pero la forma de doblarlas cansa un pelín.

Y luego lo que me parece a mí que es el gran problema del UCDC. Qué obsesión con "la realidad"! WonderWoman-Diana es un ser mitológico. Utiliza la mitología!
Sigo pensando que si DC aprendiese algunas cosas de Marvel y Marvel aprendiese otras de DC, sería la verdadera época dorada del cine de superhéroes.

Y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo anterior se puede ignorar y olvidar con la protagonista. :rolleyes:
Me enamoró en las pelis de a-todo-gas-ponga-título-genérico-aquí, y me enamora en esta. Es que no sé qué tiene esta chica.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Wonder Woman

Mensaje por Dirk » Dom Jul 02, 2017 23:01

Es una peli épica me ha encantado, no tiene desperdicio la película desde el principio al final, transmite en todo momento fortaleza e inteligencia, solo su presencia deja pequeños al resto de personajes .

Le doy un 9, no le doy el 10 por que la pelea final me pareció un pelin larga, pero chapo por DC

Que ganas de ver la liga de la justicia :D

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Wonder Woman

Mensaje por envespa » Mié Jul 05, 2017 13:27

Muchísimo mejor que cualquier del universo DC ( Snyder age). Pero aún así.... consigue unos personajes con los que empatizas, Gal Gadot chapó por su carisma y la historia es buena. Pero sigo pensando que el tono... entiendo que se quieren alejar de warner con su visual y tono cómico pero como espectador lo que disfrutas con Avengers etc no te pasa con esta peli. Y luego la lucha final, me parece la misma que con Doomsday en BvS. Noche, mucho efecto especial, el mismo rollo. Pero vamos que como guión y peli se mea en MoS y BvS

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Wonder Woman

Mensaje por kdaver » Jue Jul 06, 2017 8:35

Esta peli junto con la de Superman si que me han gustado, aunque para mi no esta a la altura de Marvel si siguen por este camino pueden algo muy bueno.

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Re: Wonder Woman

Mensaje por Iovi » Jue Jul 13, 2017 7:57

Vista, y película muy entretenida, aguanta bien el tipo durante su largo metraje. Era bastante escéptico porque me temía que hubiesen inflado el hype de la peli, pero sin tampoco ser la joya que en muchos medios han comentado, es cierto que entretiene.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Wonder Woman

Mensaje por bur » Lun Nov 13, 2017 10:23

La vi ayer. Entretenida y bien hecha. A quien le gusten las de superhéroes, le gustará esta. A quién le gusten las mujeres guapas, le gustará esta. (Enamorado desde ayer de Gal Galdot. Es guapísima.)

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Wonder Woman

Mensaje por joelmm » Dom Oct 28, 2018 19:47

De todas las películas que he visto del Universo Extendido DC, falta La Liga de la Justicia, es obviamente la mejor. No obstante que sea la mejor no significa, para mi, que sea una película excelente y creo que por el hype se la sobrevaloró en su momento.

Gal Gadot me gusta como Wonder Woman pero creo que la falta algo. No se muy bien el qué. Del resto de personajes nada negativo que decir ya que en general funcionan todos bien.

El CGI del principio en la isla de las Amazonas chirría un poco, sin ser obviamente malo, ya que te esperas la excelencia en una producción de este calibre. En las escenas oscuras por razones obvias funciona mejor. Las luchas con el efecto cámara lenta me han gustado ya que muchas veces te saturan tanto que ni te enteras de lo que pasa. La banda sonora cumple sobradamente e incluso tiene algún momento épico interesante. Los efectos sonoros correctos.

El argumento no tiene mucho misterio y sobre el final también me he sentido decepcionado. Uno de los mejores momentos de la película es cuando Diana "aprende" a vivir en el mundo de los humanos. Muy divertido sin llegar a ser absurdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados