Superlopez.

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Superlopez.

Mensaje por bur » Sab Dic 01, 2018 19:15

Vaya por delante que tengo los originales, y seguidos del número 1 al 12, y después varios alternos. Era mi tebeo favorito junto a Mortadelo y Filemón, El origen, el supergrupo, la semana más larga, los cabecicubos, la caja de pandora, o viaje al centro de la tierra eran mis favoritos.

En cuanto a la película....bueno, ni es tan... tan mala como podría haber sido, pero tampoco es lo que me hubiese gustado. La película es una comedia un tanto absurda, que hay que asumir, ya que si no lo haces la película te parecerá patética. Para mi gusto no acaba de convencer según está planteada la película, y estoy seguro que se podría haber sacado más.

Mi recomendación es que no la veáis en el cine, no merece mucho la pena, y si sois fans del personaje, disfrutarla un domingo en pleno invierno en el sofá con una mantita en la que estéis muy aburridos, y quizá os amene la tarde.

Mi puntuación un 5...por que tengo mucho cariño al personaje de los comics....

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Superlopez.

Mensaje por joelmm » Vie Jul 19, 2019 23:53

Nunca leí los cómics ya que no tenía ojos para nada más que no fuera Mortadelo y Filemón así que no se si está bien adaptada o no. Dicho esto, la película en si me ha resultado entretenida. No te provoca carcajadas pero te mantiene una sonrisa durante toda ella. Dar gracias a que no recurre al típico humor tan básico y tan típico de la mayoría de comedias españolas.
Los efectos visuales dan el pego perfectamente y el ritmo no decae en ningún momento aunque en eso ayuda su duración. Las actuaciones me parecen correctas y alguna bastante interesante.

Por mi parte me ha parecido entretenida y no me importaría ver una segunda parte. Un 6/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados