La noche de Halloween

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

La noche de Halloween

Mensaje por Narki » Lun Oct 29, 2018 21:32

Este viernes se estrenó la secuela alternativa de Halloween, y me ha gustado mucho.
Un proyecto que me inspiraba una curiosidad brutal, principalmente por estar co-escrita por Danny McBride.

Una de las cosas que más se han criticado de ella (que sea un slasher a la antigua que no innova) es, precisamente, lo que más me ha gustado. Es un slasher de manual, de los los de antes.
No es ninguna maravilla ni supera a la original de Carpenter (ni lo pretende, con lo cual no hay problema), pero se agradece un slasher de la vieja escuela que no busque pasarse de listo y moderno. Una película no recomendada para millenials (¡BIEN!)

Por cierto, creo que soy capaz de adivinar con exactitud los momentos de la película que han sido escritos por Danny McBride :D

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: La noche de Halloween

Mensaje por bur » Lun Oct 29, 2018 22:24

La nostalgia slasher ochentero se siente en toda la película, volviendo a sus raíces, siendo una gran continuación.
Para mi un peldaño por debajo de la de la original del 78, pero la mejor secuela de la saga.
Si eres amante del género, o viste las películas en los 80, está es de visión obligada.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: La noche de Halloween

Mensaje por joelmm » Mar Oct 30, 2018 23:22

Se agradece que vuelvan a hacer películas slashers como antes. Para mi la mejor de todas es la versión sin censurar (harto difícil de conseguir pues en España solo se emite la versión censurada) de My Bloody Valentine (1981).

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: La noche de Halloween

Mensaje por joelmm » Vie Jun 14, 2019 23:55

Finalmente la he visto y es una película entretenida pero le falta algo. Me ha gustado el gore explícito que se ve y me ha extrañado pues había cartelito de +16. El argumento simple como una piedra, cosa que se agradece, y sin grandes alardes hace que te centres solamente si pillan al malo antes de que se los carguen a todos. Los actores cumplen y se respira cierta tensión sin usar sustos tontos. La duración es la justa y necesaria. La banda sonora con la melodía característica genial.

Para mi un 6/10.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados