PREDATOR

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

PREDATOR

Mensaje por Djinn » Jue Sep 20, 2018 10:11

Pues ayer pasé a verla, iba con las expectativas muy muy muy bajas, pero mi sensación al salir del cine, fue que, el director, guionista y demás mentes maravillosas de este proyecto, quedaron en el sótano de la casa de alguno a fumar crack a saco y con la mente inundada de mierda, salió esta película. Creo que la voy a poner un punto por encima de la innombrable. Joder si hasta la de Adrien Brody se mea en esta.
► Show Spoiler
Uffffff

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: PREDATOR

Mensaje por Narki » Jue Sep 20, 2018 13:24

Creo que soy el único ser humano al que le ha gustado The Predator :D Me pasa igual con otra de Shane Black: Iron Man 3.

La película no es una maravilla, pero a mí me resultó muy divertida y, lo mejor, distinta al resto de la saga. En ocasiones, con el tema del crío, los inadaptados y demás, me recordó a una vieja película de Amblin.
No sé, como ocurre con tantas películas actuales, creo que si se hubiese estrenado hace 35 años, cuando éramos más humildes como espectadores y nos dejábamos llevar por las películas en lugar de creernos expertos en cinematografía que a todo le ponen pegas, hoy en día sería una película bastante mejor valorada. Igual el tiempo la pone en su sitio.

Eso sí, se nota que hay recortes de metraje. Recuerdo que en una de las primeras imágenes filtradas durante el rodaje, podían verse a dos depredadores en un tanque, vestidos con ropa militar humana... En la película no sale nada de eso.

Xisku
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:43

Re: PREDATOR

Mensaje por Xisku » Dom Sep 23, 2018 8:21

Buenas,
La verdad que siempre os leo y nunca comento, pero con esta película no puedo quedarme al margen.... soy muy fan de esta saga, al igual que la de Aliens (otro tema a tratar...).
Fuí a ver la película sin mucho ni poco hype, solo con ánimo de ver "mi alien favorito", y nunca me tragué un tráiler para no destrozar la película. En fin, empezó con por todo lo alto! Marines... armas... la música original!! Sangre...!! Que podía fallar? Estaba en extasis!! Pero si... falla y a lo grande... cuando se presentan los marines ahí... ahí se tuerce todo.... y ya lo remata la fatidíca escena de unos 15 seg. (valiendo a precio de oro el metraje y pudiendo mostrar otras cosas) el chiste/tormento de "te como el coño"...
Sólo he tenido la sensación de querer irme del cine unas 2/3 veces en mi vida, pues está a sido la siguiente. Me sentía insultado, decepcionado... no sé cómo definirlo, que a una saga (Predator 1 y 2) le hayan echo esto y encima se les mencione.
El final ya fué el detonante... esa escena nunca debió salir de la cabeza del que fuese...
Ojo si no se a visto la peli con mi Spoiler...
► Show Spoiler
El tema de el CGI ya no voy ni a entrar en él, pues ya está echo creo a drede para buscar la crítica fácil.

En fin, para mí un 0. Iba a ver algo que creía era un estilo y acabo viendo una comedia mala (con sangre, eso sí) y totalmente digna de la cadena cuatro en su horario de sobremesa.
Siento haya sido está mi presentación, pero es que me a superado.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: PREDATOR

Mensaje por fiestaytapas » Jue Oct 04, 2018 11:06

Ayer me dio por verla aprovechando la fiesta del cine...en que momento fui en estos días, luego cuento mi experiencia en este día.

Como anoche dije por telegram, la película es un sinsentido tras otro, donde las cosas suceden porque sí y de buenas a primeras como, por ejemplo:

La chica, una bióloga,
► Show Spoiler
La mayoría de soldados o personas
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Son solo algunos ejemplos, y más que podría poner jaja pero bueno.

Pero a pesar de todo, la película es divertida, llena de acción, sangre y más sangre y buen ritmo que no decae. La 1:40 horas se pasan en un suspiro.

Le casco un 6 si pasamos por alto los constantes deus ex machina. Mejor verla en casa.

Mi top de pelis de predators quedaría así:

1. Depredador
2. Depredador 2
3. Predator
4. Alien vs Predator
5. Predators
6. Alien vs Predators 2 (no la he visto ni ganas de verla)

Ahora viene mi experiencia en el día del espectador:

Nunca me ha gustado ir en estos días, sabiendo que lo que me voy a encontrar no suele ser el espectador habitual, pero bueno.

Para empezar, teníamos a un hombre delante que encendió el móvil no menos de 5 veces para ver como iba el Atleti, con lo molesto que es que te de todo el brillo de la pantalla en la cara.

Una chica, a nuestra derecha, encendiendo el móvil para escuchar un audio que le había mandado alguien.

Y para acabar, lo peor. En la fila justo de atrás, una pareja y un niño que tendría 10 años toooooooooooda la película comentándola en voz alta sin parar de hablar, reirse. Al tío le hizo especialmente gracia el chiste de
► Show Spoiler
y lo repitió no menos de 20 veces.

Que ascazo de sociedad, cada vez tengo mayor odio a las personas jaja no puedo con ellas.

Al cine hay que ir en silencio a disfrutarla y, si tienes que comentar algo, que sea en voz baja.

En fin, cada vez vamos a peor.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: PREDATOR

Mensaje por Narki » Jue Oct 04, 2018 13:19

Por desgracia, Fiestaytapas, los indeseables que describes te los puedes encontrar cualquier día de la semana... Maleducados y tecnozombis del móvil van al cine durante todo el año.
Pero es verdad que durante la Fiesta del cine se incrementan las visitas de estos espectadores de tercera. Esa gente que nunca va al cine, porque en realidad es algo que se la suda, pero a la Fiesta sí van porque... bueno, van todos y hay que cumplir con el rebaño. Y luego pasa lo que pasa: que esta gentuza no sabe comportarse.

Si los miércoles son malos para ir al cine por el mismo motivo, la dichosa Fiesta es peor. Yo tomé la determinación de no volver a ir, aunque este año me la he saltado. Eso sí, solo porque iba a ver una película minoritaria de esas que en las que te encuentras la sala entera para ti. Ni loco iría a ver un blockbuster en esas fechas.

Como siempre digo, a estas alturas los inhibidores de cobertura en las salas de cine son NECESARIOS, porque la peña está totalmente enferma con los móviles, y ser un poquito nazi con los espectadores también vendría genial: al segundo toque de atención por mal comportamiento, a la puta calle, y sin posibilidad de recuperar el dinero de la entrada.
Los espectadores de verdad, los que nos comportamos y entendemos que la sala de cine no es el salón de tu casa ni un descampao donde hacer botellón y meterle mano a la choni sidosa que tienes por novia, merecemos más respeto.

ME ENERVO :D

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: PREDATOR

Mensaje por fiestaytapas » Jue Oct 04, 2018 16:58

Jjajajaj Narki en estado puro.

Pero, qué me dices de la gente que comenta la película en voz alta? Te juro que no me levanté y le estampé la mano por respeto al resto de espectadores.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: PREDATOR

Mensaje por Narki » Jue Oct 04, 2018 18:27

fiestaytapas escribió:
Jue Oct 04, 2018 16:58
Pero, qué me dices de la gente que comenta la película en voz alta? Te juro que no me levanté y le estampé la mano por respeto al resto de espectadores.
También los odio :D Si te digo la verdad, cuando estoy en el cine odio a todo el mundo excepto a mí mismo.

¡AH! ¿Y los que aplauden cuando acaba la película? ¡QUE LOS ACTORES NO ESTÁN AHÍ! No te están escuchando... No saben ni que existes, tontolnabo! Se aplaude en el teatro, en un concierto... ¡No en el cine!

Igual que para conducir es obligatorio tener el carnet, para poder entrar al cine habría que hacer algún tipo de examen y aprobarlo con buena nota, nada de cincos. Que si no, esos son los que quizá no hablen durante la película, pero sí usen el móvil. ¡De notable para arriba! ¡Espectadores de calidad o nada!

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: PREDATOR

Mensaje por yotuel » Jue Oct 04, 2018 20:25

Tras mi experiencia en la Fiesta del Cine viendo Kingsman 2 no volveré a hacer uso de esta oferta. Fue la situación más surrealista que he vivido en un cine.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: PREDATOR

Mensaje por fiestaytapas » Vie Oct 05, 2018 10:36

yotuel escribió:Tras mi experiencia en la Fiesta del Cine viendo Kingsman 2 no volveré a hacer uso de esta oferta. Fue la situación más surrealista que he vivido en un cine.
Cuéntanos más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: PREDATOR

Mensaje por yotuel » Vie Oct 05, 2018 15:57

TODOS padres con críos pequeños (en una peli rated R como una casa). Los niños, unos 30 o por ahí, se había traído juguetes y estaban todos en la zona entre la primera fila y la pantalla jugando y dando gritos. Algunos jugaban subiendo y bajando las escaleras. Otros estaban junto a sus padres, de pie, apoyados en la fila de delante y hablando entre ellos. Nadie se quejaba, pero claro, es que todos eran responsables de lo que estaba pasando.
Nada, yo pago mis 10€ de entrada y me evito compartir sala con subseres.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: PREDATOR

Mensaje por fiestaytapas » Vie Oct 05, 2018 16:24

yotuel escribió:TODOS padres con críos pequeños (en una peli rated R como una casa). Los niños, unos 30 o por ahí, se había traído juguetes y estaban todos en la zona entre la primera fila y la pantalla jugando y dando gritos. Algunos jugaban subiendo y bajando las escaleras. Otros estaban junto a sus padres, de pie, apoyados en la fila de delante y hablando entre ellos. Nadie se quejaba, pero claro, es que todos eran responsables de lo que estaba pasando.
Nada, yo pago mis 10€ de entrada y me evito compartir sala con subseres.
Joder a lo que hemos llegado. Al final el problema es si nadie salta y se queja. Nos pasa a todos. Pero sería bueno que pararan la cinta y echarán a estos retrasados

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: PREDATOR

Mensaje por ajowin » Vie Oct 05, 2018 19:12

¿Pero a qué cines vais vosotros? :rolleyes:

Pasad de multi-salas y buscad cines serios/discretos y por supuesto id a sesiones de las 22h en adelante ;)

Avatar de Usuario
Arvak
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2018 20:44

Re: PREDATOR

Mensaje por Arvak » Vie Oct 05, 2018 22:35

yotuel escribió:
Vie Oct 05, 2018 15:57
TODOS padres con críos pequeños (en una peli rated R como una casa). Los niños, unos 30 o por ahí, se había traído juguetes y estaban todos en la zona entre la primera fila y la pantalla jugando y dando gritos. Algunos jugaban subiendo y bajando las escaleras. Otros estaban junto a sus padres, de pie, apoyados en la fila de delante y hablando entre ellos. Nadie se quejaba, pero claro, es que todos eran responsables de lo que estaba pasando.
Nada, yo pago mis 10€ de entrada y me evito compartir sala con subseres.
Yo solía ir el día del espectador antes...como era entre semana no había mucha gente...hasta que empezó a colapsarse... Pero por suerte hice un descubrimiento que no me esperaría jamás... la sesión de las 12:00 de la mañana! Ir a ver la peli de Black Panther y tener la sala para nosotros tres. Que gustazo!! Así que siempre que podemos intentamos pillar esa sesión.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: PREDATOR

Mensaje por joelmm » Lun Oct 15, 2018 0:07

fiestaytapas escribió:
Vie Oct 05, 2018 16:24
Joder a lo que hemos llegado. Al final el problema es si nadie salta y se queja. Nos pasa a todos. Pero sería bueno que pararan la cinta y echarán a estos retrasados

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El problema de esto es que al cine le sale más a cuenta tener contentos a los tontos que no respetan nada que a los que vamos a disfrutar de una película en silencio. Y esto me lo ha comentado el dueño de los multicines de aquí. Que tengo razón en quejarme y debería echarlos pero le sale más a cuenta que yo deje de ir a que dejen de ir 30 maleducados.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: PREDATOR

Mensaje por joelmm » Lun Oct 15, 2018 0:08

ajowin escribió:
Vie Oct 05, 2018 19:12
¿Pero a qué cines vais vosotros? :rolleyes:

Pasad de multi-salas y buscad cines serios/discretos y por supuesto id a sesiones de las 22h en adelante ;)
La última de Alien. Domingo por la noche a las 22.30 horas. Tercera semana en cartel. La sala entera para mi solo. Gloria Bendita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados