Teen Titans Go

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Teen Titans Go

Mensaje por bur » Mar Sep 11, 2018 22:08

Un peldaño por debajo de las películas de pixar, pero llena de guiños a todos los superhéroes del universo DC...( y alguno de Marvel, con cameo incluido) que harán las delicias de los adultos que acompañarán a los peques, especialmente si ronda los 35-40 años....edad ideal para entender muchos de los guiños que hace la pelicula.
Teen Titans Go! no es otra cosa que la adaptación de la serie de animación del mismo título que emiten en la Boing, una serie gamberra, intensa, loca, capaz de arrancarnos una sonrisa por su descarnada forma de enfocar cada capítulo y que está dirigida ya a un público más juvenil que infantil, y que como he dicho, se nota que los guionistas o creadores rondarán los 40-50 años, de ahí tanto guiño que solo los de décadas pasadas podrán coger al vuelo, así como al resto de personajes del universo DC que aquí cobran protagonismo como secundarios de lujo, desde Supermán, hasta Batman, pasando por Wonder Woman o Acuamán, por poner unos ejemplos.
Película dirigida a los peques, y fácilmente disfrutable por los mayores, aunque reconozco que al final se me ha hecho un pelín larga.
Mi puntuación un 6.5

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados