Los Increíbles II

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Los Increíbles II

Mensaje por Puccini » Mié Ago 15, 2018 14:41

Última película de Pixar, y secuela directa de Los Increíbles (muy digna sucesora). la primera la vi a mis 12 años coincidiendo con la apertura del cine de mi pueblo, por lo que la recordaba con mucho cariño, aunque no la he vuelto a ver hasta el otro día para refrescar mi memoria. En ambas partes el diseño gráfico es impresionante (notándose el salto técnico de la primera a la segunda, como es obvio). El sentido del humor es inteligente y adulto y ambas tramas son interesantes (con esa ambientación que mezcla el género noire al estilo Batman con lo familiar de las películas de Disney). Esta segunda parte retoma el final de la anterior, para introducir una historia completamente nueva, pero que mantiene el conflicto presentado en la primera entrega
► Show Spoiler
La estructura de la trama es similar a la de la primera
► Show Spoiler
Por último me ha gustado que se explore más el tema de
► Show Spoiler
Tanto si os gusta Pixar, como si os gustan las películas de superhéroes, esta es muy recomendable.

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Los Increíbles II

Mensaje por braiten » Vie Sep 07, 2018 20:05

Con 12 años??

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


Edito. Veo que han pasado ya 14 años.Pensaba que era una peli relativamente nueva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados