Ant-man y la Avispa

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Ant-man y la Avispa

Mensaje por Dirk » Lun Jul 09, 2018 13:04

Película divertida pero que no llega a ser tan buena como la primera parte y que fuerza a veces el conseguir el humor. Tiene todos los "cliches" de una película Marvel pero no llega a cuajar del todo. Lo mejor de ha sido la primera escena oculta que descubre el gran misterio de donde estaba Ant-man cuando Thanos pulveriza a la mitad del universo y deja una incógnita importante para resolver en Vengadores 4

Le doy un 6

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Ant-man y la Avispa

Mensaje por Celine » Lun Jul 23, 2018 6:27

Vista hoy, coincido en que es mejor la primera parte aunque sigo pensando que Ant-Man es una bocanada de aire fresco dentro del MCU sobretodo por el gran carisma de Paul Rudd.

Le doy un 7

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Ant-man y la Avispa

Mensaje por LLOSETI » Mié Ago 08, 2018 10:03

Vista ayer (o parte de ella)...

Sesión de tarde, sala vacía, oscuridad, un poco de aire fresco tras el bochorno de la calle, a eso le sumamos que llevo sueño retrasado y que la película no me acababa de enganchar ... me resultó imposible no cerrar los ojos en más de una ocasión.

Sé que no es culpa de la película, pero es cierto que el argumento tampoco me pareció nada llamativo, así como el supuesto "malo" de la peli que aún no sé muy bien qué pintaba por allí...

Toda la acción era derivada de la persecución por conseguir una casa en miniatura, pero lo demás "nasti de plasti", me pareció bastante insulsa.

La primera me pareció bastante entretenida (de hecho hice un revisionado hace unas semanas) pero ésta tiene muchas carencias, sobretodo porque no lo asocio a un superheroe como tal... por lo que nos ofrecen en esta entrega Ant-man no es una persona que haga el bien por doquier ayudando a desconocidos a salvar sus vidas y tal... es un tío con un traje que ayuda a unos amigos a conseguir algo.... le falta epicidad por muy chulo que resulte el tema del cambio de tamaño. También me ha resultado bastante infantiloide con momentos demasiado absurdos... (el tema de los compis de Antman es de juzgado de guardia)

Por cierto... ¿soy el único que ve influencias de las Capsulas Hoipoi de Dragon Ball en todo el tema de los vehículos y casas? porque que el tío con el traje pueda cambiar de tamaño me parece perfecto, pero... lo de la caja de micromachines me ha parecido una sobrada. Y al final con la casa en la playa, sólo le faltaba un letrero de "Kame House"


No sé... no me ha acabado de convencer en absoluto.

Y... en cuanto a las escenas post-créditos... la primera es mínimamente aceptable... la segunda es totalmente absurda e innecesaria... me refiero a
► Show Spoiler
Por último destacar como siempre el cameo de Mr Stan Lee... me encanta este tío!!

Le pongo un 5 hasta que haga un revisionado en un par de meses... para mí de lo más flojito de Marvel, para las alturas en las que estamos me esperaba algo más y alguna referencia más a Infinity Wars.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Ant-man y la Avispa

Mensaje por The_Mime » Mié Oct 31, 2018 12:28

Bueno, vista por fin, una película más del UCM, entretenida sin más. La primera me gusto bastante más, quizá porque no me esperaba nada.

Lo mejor, sin duda, la primera escena oculta.

Un 7.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados