Campeones

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Campeones

Mensaje por Debera » Vie Jun 22, 2018 20:39

Imagen
El cartel lo dice todo pero añado que la ingenuidad de los personajes os va a desarmar .Maravillosa

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Campeones

Mensaje por bur » Sab Jun 23, 2018 13:45

Otro claro ejemplo, de que el cine Español, si quiere, puede hacer un gran cine.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Campeones

Mensaje por Narki » Sab Jul 28, 2018 20:21

bur escribió:
Sab Jun 23, 2018 13:45
Otro claro ejemplo, de que el cine Español, si quiere, puede hacer un gran cine.
Eso lleva sabiéndose desde hace muuuchas décadas :D Películas españolas buenas y malas ha habido siempre. Igual que ocurre con el cine de cualquier otro país.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Campeones

Mensaje por bur » Dom Jul 29, 2018 13:09

Me recuerda un poco al cine Francés, tiene auténticos bodrios, y peliculones de acción (por poner un ejemplo) a la altura de la mejor acción de Hollywood.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Campeones

Mensaje por Narki » Dom Jul 29, 2018 21:07

bur escribió:
Dom Jul 29, 2018 13:09
Me recuerda un poco al cine Francés, tiene auténticos bodrios, y peliculones de acción (por poner un ejemplo) a la altura de la mejor acción de Hollywood.
Como cualquier país :D Lo que no entiendo es la insistencia en comparar toda cinematografía con la de Hollywood...

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Campeones

Mensaje por bur » Mar Jul 31, 2018 11:16

Narki escribió:
Dom Jul 29, 2018 21:07
comparar toda cinematografía con la de Hollywood
Por que es un poco la referencia. El presupuesto. Las grandes producciones. El Seat león puede ser un buen coche, pero quizá en su segmento la referencia pueda ser un golf o un mercedes clase A. (no se si vale mi ejemplo..ja ja ja )

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Campeones

Mensaje por Narki » Mar Jul 31, 2018 12:11

bur escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:16
Por que es un poco la referencia. El presupuesto. Las grandes producciones.
Es la referencia si lo que buscas son blockbuster y pirotecnia... Pero el cine no empieza y acaba ahí. Es mucho más.
Del mismo modo que Hollywood anda sobrado de presupuesto, efectos especiales y espectáculo, también es cierto que rara vez encontrarás ahí la libertad creativa, y por tanto la autenticidad, que existe en el cine más "pequeño".

Cuando yo comparo el cine español con otro cine, lo hago con el de Europa. Me parece más justo.
Vamos, que no tengo ninguna necesidad de mentar a Hollywood cuando hablo de películas como Tarde para la ira o Magicarl Girl, entre otras cosas porque son lo suficientemente buenas como para no necesitar parecerse a lo que sale de Hollywood.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Campeones

Mensaje por joelmm » Jue Jun 13, 2019 17:26

Pues a mi no me ha parecido para tanto como lo han pintado. La película tiene un buen mensaje y alguna interpretación interesante pero falla en muchos aspectos.

Para empezar la machacona y estridente banda sonora que meten hasta en la sopa. Si a eso le sumas la pobre dicción típica de la películas españolas hace que cueste seguir bien determinados diálogos. La trama de la mujer del protagonista es surrealista en relación a su forma de actuar.

Luego si es verdad que tiene momentos divertidos y emotivos y es interesante ver la evolución de los personajes.

Para mi es un 5/10 pelado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados