Jurassic World: El reino caído

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Jurassic World: El reino caído

Mensaje por fiestaytapas » Mar Jun 12, 2018 10:57

Jurassic World: El reino caído

Imagen

Pues me ha gustado mucho, así veredicto final. Se desmarca bastante de la anterior, es más terrorífica y mucho más oscura que la anterior.

Dos horas de puro entretenimiento, muy bien llevados.

Eso si,
► Show Spoiler
El tema de la niña yo no lo veo nada mal tratado, es un añadido a la trama, no veo que sobre.

Sobre el final
► Show Spoiler
En fin, la dirección de Bayona, no soy muy entendido en este sentido, no lo veo ni mejor ni peor que el anterior.

Yo le casco un 8

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por gonshow » Mar Jun 12, 2018 18:06

Yo esperaba más, pero es entretenida. El problema que veo es que todo se repite mucho ya. Si no tanto (en este caso) en la trama argumental, sí en las escenas puntuales

Sent from my m2 note using Tapatalk


Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por Clímaco » Dom Jun 24, 2018 11:49

Había leído por ahí que con esta película Bayona había vuelto a la esencia del Parque Jurásico original, que se recuperaban las raíces de la saga, que bla, bla, bla...

Nada de eso. Bayona ha hecho exactamente lo mismo que lleva haciéndose con esta franquicia desde hace años, y es darle una vuelta de tuerca más al tema. El problema es que ya llevamos demasiadas vueltas de tuerca y claro, la historia empieza a ser un WTF mayúsculo. Entretiene, sí, pero esto comienza a pasarse de absurdo. No hablo de escenas puntuales, hablo del planteamiento y del fondo en general. Nada que ver con la base "sólida" (entiéndase el entrecomillado) que tenía la Jurassic Park original, ni con alguna de sus señas representativas. Por poner un ejemplo semi-spolier:
► Show Spoiler
Una advertencia para los que hayan visto el trailer: es MUY tramposo, MUY de engañar, da a entender cosas que no son. Mejor id a verla como si el trailer no hubiese existido nunca.

Y respecto al final, pues nada, se augura otra vuelta de tuerca más y nos regala el que quizá sea el mayor WTF de todos.
► Show Spoiler
En fin, y pese a lo dicho, la película no es mala en el sentido de que como blockbuster cumple perfectamente. No aburre en ningún momento, es entretenida y tiene momentos de acción trepidantes
► Show Spoiler
El problema es eso, que ya hay demasiadas vueltas de tuerca a la historia y que esto cada vez se parece menos a Parque Jurásico, por muy buena que sea la dirección de Bayona (que lo es).

Un 6,5 en ámbar fosilizado.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por Celine » Dom Jul 01, 2018 8:49

La primera mitad de la película es lo mejor, es lo mas entretenido aunque en cuanto inició lo primero que me vino a la mente fue: "esto no tiene sentido".
► Show Spoiler
Hay varias cosas de la historia que me parecen ridículas y creo que es porque ya no saben que mas hacer para continuar con esto.

Además, ¿dónde quedo en Chris Pratt de la anterior? Aquí lo siento apagado, como sin ganas de estar.

Le doy un 6 solo por la primera mitad.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por joelmm » Dom Feb 24, 2019 12:28

A mi me he dejado con sensaciones encontradas. Por un lado la primera parte de la película me ha parecido cojonuda. Si bien las escenas de acción con los dinosaurios se asemejan mucho con las de otras películas la mezcla con la destrucción de la isla le ha dado un nuevo enfoque.
► Show Spoiler
La segunda parte no me ha terminado de gustar. No por la falta de ritmo y/o acción si no por como está planteada. No me parece demasiado creíble ni aún siendo una película de ciencia ficción.

En cuánto a los personajes la verdad es que cumplen sin más. El analista de sistemas le da un soplo de aire a un reparto dónde Chris Patt actúa en modo automático con reserva de energía toda la película.

La banda sonora bien y los efectos cumplen aunque hay mucha noche y oscuro para disimularlos me supongo.

Para mi es un 6/10

Sobre la tercera y última parte
► Show Spoiler

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 21:40

A mi me ha parecido un batiburrillo de más de lo mismo. Lo próximo será en la ciudad imagino.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Jurassic World: El reino caído

Mensaje por The_Mime » Jue Mar 07, 2019 11:53

A mi me ha parecido de lo peor de la saga, la anterior estuvo bastante bien, pero esta... a ratos se hace muy pesada.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados