Han Solo, una historia de StarWars

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por ajowin » Mar May 29, 2018 21:26

Imagen

Si, ya sé que se está dando el batacazo en taquilla y tal pero oigan, si no se le pide peras al olmo, esta película se deja ver :)

Aquí nos cuentan cómo se formó el personaje de Han Solo, dónde y en qué condiciones conoció a Chewbacca, cómo consiguió el Halcón Milenario, etc. El problema es que uno se espera que el personaje esté a la altura como en las pelis que hizo el inigualable Harrison Ford y no lo es, Alden Ehrenreich se esfuerza pero apenas vemos una sombra de aquel, no llega a trasmitir ni un 30%. Aún así, como decía al principio, si no exiges mucho, la película se llega a terminar tranquilamente ;)

Guión normalito pero en cierto modo efectivo, con aventurillas espaciales, buenos secundarios como Woody Harrelson y Donald Glover, algún cameo que otro...bueno, la peli no llega a aburrir y a mi personalmente, me llegó a quitar el mal sabor de boca del Episodio VIII (esto es discutible, claro.)

La podéis dejar para ver en casa tranquilamente también, uno no se pierde nada realmente especial o destacable en pantalla grande. La música suele ser la misma de la saga pero retocada y los efectos especiales no están mal...

La puntuaré con un 6 y ahora a esperar a la siguiente...a ver qué tal :rolleyes:

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por Narki » Mié May 30, 2018 0:55

Muy normalita. Esperaba algo más de desenfado, más humor, más agilidad en los diálogos (sobre todo en los de Solo), más color (como en los carteles), más... CHISPA. Esa es la palabra: chispa.

No me ha parecido aburrida ni mala, pero sí insípida por momentos, nada arriesgada (sólo por eso el menospreciado episodio VIII me parece mejor) y poco sorprendente. Visualmente es muy triste y sosa.

Estoy seguro de que esto habría sido mucho mejor si hubiesen dejado a Lord y Miller hacer lo que les diese la gana en lugar de despedirlos. Ron Howard no es un mal director, pero tampoco tiene entidad propia ni es valiente. Es un mandado que curra de forma eficaz, sin dar problemas... pero en piloto automático.

Se me ocurre un puñado de directores mucho más adecuados para este proyecto (si se les deja trabajar con libertad creativa, algo difícil tratándose de un blockbuster, y más siendo de la marca Star Wars): Guy Ritchie, Edgar Wright, Matthew Vaughn, Shane Black...

Lo dicho, una película divertida pero nada más. No deja poso.

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por estel17 » Mié May 30, 2018 12:57

Narki escribió:
Mié May 30, 2018 0:55
Muy normalita. Esperaba algo más de desenfado, más humor, más agilidad en los diálogos (sobre todo en los de Solo), más color (como en los carteles), más... CHISPA. Esa es la palabra: chispa.

No me ha parecido aburrida ni mala, pero sí insípida por momentos, nada arriesgada (sólo por eso el menospreciado episodio VIII me parece mejor) y poco sorprendente. Visualmente es muy triste y sosa.

Estoy seguro de que esto habría sido mucho mejor si hubiesen dejado a Lord y Miller hacer lo que les diese la gana en lugar de despedirlos. Ron Howard no es un mal director, pero tampoco tiene entidad propia ni es valiente. Es un mandado que curra de forma eficaz, sin dar problemas... pero en piloto automático.

Se me ocurre un puñado de directores mucho más adecuados para este proyecto (si se les deja trabajar con libertad creativa, algo difícil tratándose de un blockbuster, y más siendo de la marca Star Wars): Guy Ritchie, Edgar Wright, Matthew Vaughn, Shane Black...

Lo dicho, una película divertida pero nada más. No deja poso.
Yo voy a esperar a verla en casa porque lo que comentas es algo que se intuye en cada material publicitario que se ha publicado.

Cualquiera de esos directores hubiese sido razon suficiente por si misma para gastarse la entrada del cine... pero me parece que Disney esta llevando la saga Star Wars con el freno de mano hechado. El falso remake del episodio VII, la torpeza "friki" con la que estan tratando el universo, un casting conservador pero poco carismatico... pero bueno, si aun con esos fallos estan consiguiendo hacer peliculas "normalitas", si consiguen espabilar quizás saquen un buen producto.

dawlin
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 30, 2017 22:29

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por dawlin » Mié May 30, 2018 23:22

Pues lo siento... he ido al cine esperando un a película normalita sosa y tal, ya no se si es que tenia pocas expectativas pero mira por donde me ha ENCANTADO.

Y el chaval que hace de Han Solo pues no se no lo hace tan mal viendo los trailers ufff pensava que seria horroroso pero a mi si me ha dado la sensacion que estaba ante Han Solo.


Buena Pelicula de STARWARS

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por joelmm » Jue May 31, 2018 20:01

Iba con cierto hype por el otro spin off que ya hicieron y nada que ver. Rogue One es mi película favorita de la nueva hornada y Han Solo la peor.

Primero de todo porque es terriblemente oscura y poco definida. En muchas ocasiones no se distingue absolutamente nada. Y no es que esté cegato. Mis acompañantes me dijeron lo mismo e incluso personas que la han visto en otras salas hacen la misma queja. Supongo que tendrá mucho que ver los problemas de producción que tuvieron durante todo el rodaje. Y para maquillar el CGI que debe ser bastante flojo.

La película en si no te aburre en ningún momento pero tampoco te atrapa. El argumento me parece excesivamente simplón y los personajes poco carismáticos. Mención aparte merece Alden Ehrenreich el cual no me termina de convencer en una tarea, eso sí, muy difícil.

Es una película entretenida pero sin alma y demasiado oscura (técnicamente). Para mi es un 4/10.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por envespa » Jue May 31, 2018 22:23

Pues estoy de acuerdo en que siendo una peli a la que se va sin muchas esperanzas me ha gustado y mucho. Lógicamente la sombra de Harrison Ford es muy larga pero para mi, lo salva bastante bien. No es un peliculón, NO ES la peor peli de Star Wars, para eso ya está el ultimo Jedi o el despertar de la fuerza. Tiene bajones de ritmo, pero es una peli de aventuras a la antigua usanza, para pasarlo bien y divertirte. Y no le puedo pedir mas a esta peli y con eso cumple

Avatar de Usuario
Kolinn
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 10, 2017 11:14

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por Kolinn » Vie Jun 01, 2018 9:02

Bueno, yo ya la he visto también (2 veces :P :P )

La primera vez, me pareció peor, la segunda la disfruté bastante más. La volveré a ver en casita en 4k cuando salga el Bluray :D

La pega principal, es que el chico no es Harrison, no es un mal Han Solo, pero no es Harrison. Quizás si Han Solo, hubiera sido en la saga, unicamente el del Episodio VII (ya viejete, vamos) no hubiera habido pegas, como pasó con Ewan McGregor y su Obi Wan, que no eran Alec Guinness pero no importaba, porque éste ya era bastante mayorcete, y se podía perdonar el cambio físico sin mayores problemas, pero claro, Han Solo ha sido joven en las primeras y es dificil ver a otra cara en ese personaje (además, los 10 cms que se llevan, a favor de Ford, no ayudan).

Yendo a la peli en sí:

Personalmente, si en vez de llamarlo Han Solo, hubiera tenido otro nombre (Bror Jace, por ejemplo) y fuera un spin off / presentación de un personaje nuevo, para futuras películas de la saga, me hubiera gustado mucho. Obviamente, cambiando a Lando, Chewie, el Halcón y demás gente del Mini-universo Han Solo por otros personajes novedosos.

Otro problema que le veo es que cuesta encajar todas las piezas del antiguo canon de la vida de Han Solo "pre-Una Nueva Esperanza", con el canon que está metiendo Disney.

Por otro lado, hay bastantes guiños al futuro Han, que me gustaron. Y recordemos que es un Han Solo novato, semi-idealista, intentando crearse esa coraza protectora de cara a la gente mediante el cinismo, y cometiendo los fallos y experiencias que moldearán su personalidad que debería llevarnos al Han Solo de la triología original.

No es la mejor de la saga, contando unicamente a las Disney, para mí la mejor de esas es Rogue One, pero tampoco es la peor, la pongo mejor que el Ep. VIII y ahí ahí con el VII.

Le doy un 7/10
Imagen

mariasanchezolm
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 03, 2018 16:44
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por mariasanchezolm » Lun Jun 04, 2018 0:20

Buenas a todos,

Como loca por verla... Fan de la saga no, lo siguiente. Contando los minutos.
SEO - IQ Option - Tendencias en internet

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por Unien » Lun Sep 24, 2018 10:01

Bueno, pues por fin la he visto.

Pasé de verla en el cine porque... bueno, porque pasé de verla en el cine la verdad.
Ahora, vista con absolutamente cero expectativas asumiendo que no me iba a gustar (normalmente me funciona y hasta sale alguna peli resultona que me termina gustando como Battleship) y el resultado ha sido que, efectivamente, no me ha gustado.

Admito que puede ser culpa mía. Que puede que pese mucho todo lo que el EU de Star Wars había contado de los orígenes e historia de Han Solo y que (no sé muy bien por qué) tenían que cambiar cosas. Pero coño, cambiar TODO???!!!
La historia no tiene ni pies ni cabeza. Partiendo de que (no sé si a estas alturas hace falta, pero pongo spoilers por si acaso)
► Show Spoiler
Por supuesto luego está lo de que
► Show Spoiler
Y ya para redondear tenemos las patadas históricas...
► Show Spoiler
Qué pinta Kira trabajando para quien trabaja tampoco tiene sentido...
Ni la escena final...

Ni casi nada de la película...

Me debo estar haciendo mayor y cascarrabias....

Avatar de Usuario
Arvak
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2018 20:44

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por Arvak » Vie Oct 05, 2018 18:42

He terminado de ver la película... a la segunda intentona. Eso para mi quiere decir que algo ha fallado y creo que una de las cosas que ha fallado es el actor que hace de Solo. Transmite menos carisma que una piedra... no le conozco de otras películas...pero vamos... creo que cualquier otro lo hubiese hecho mejor... porque la historia en si no me pareció del todo aburrida, acción desde el primer instante y buen ritmo. Pero Solo...pufff. Una pena.

Nene
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2018 18:17

Re: Han Solo, una historia de StarWars

Mensaje por Nene » Jue Oct 25, 2018 13:26

Pues bastante entretenida a mi parecer y es que tampoco le pido mucho más a todas estas nuevas
Yo crecí con las del 80 y siempre me ilusioné con la idea de que ne contarán más historias sobre este universo
Aunque la calidad desde La amenaza fantasma pues es la que es yo estoy encantado de que sigan haciendo mas
Como buen fan que soy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados