A Quiet Place

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

A Quiet Place

Mensaje por Celine » Vie May 11, 2018 5:28

Pensé que ya había una tema para esta película.

Imagen

Tercera película de John Krasinski como director y primera del genero de suspenso.

Sinopsis: En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

La verdad que me sorprendió bastante aunque la historia es sencilla me parece que Krasinski consigue crear un ambiente de tensión bastante bueno, sumado a las buena actuaciones de todos los involucrados en especial de Emily Blunt. Además verla en el cine resulto una experiencia muy fantástica a ver como todo la sala trataba de guardar el mayor silencio posible.

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

Re: A Quiet Place

Mensaje por raruav » Vie May 11, 2018 12:12

La vi hace ya un par de semanas y da lo que promete, tensión y más tensión, un terror bastante íntimo que para mi se desmorona un poco cuando ves a las criaturas en su máximo esplendor, pero no quita que sea un producto entretenido.

Lo que si me ha mosqueado un poco es que tiene mucho que ver con un libro (que recomendé en el antiguo foro) de Josh Malerman "A ciegas", que es básicamente lo mismo pero quita a las criaturas sensibles al sonido por también criaturas que al ser vista por humanos, éstos se vuelven locos y matan a los que tienen a su alrededor y terminan suicidándose, así que imaginaros el percal, mucho más agobiante y terrorífico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados