quo vado

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
babuino
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2018 23:52

quo vado

Mensaje por babuino » Dom Abr 22, 2018 21:18

"Quo vado" traducido como "un italiano en noruega" aunque la traducción mas literal seria "adonde voy" es un éxito comercial sin precedentes en el cine italiano, solo superada por avatar en taquilla. El protagonista Checco, pertenece a ese tipo de personajes que a través del humor y las exageraciones, retratan un país. Podría ser el caso de Mr Bean o torrente. En este caso, el territorio retratado seria Italia, especialmente el sur.

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: quo vado

Mensaje por Debera » Sab Abr 28, 2018 18:06

Acabo de verla y la verdad es que me he reído mucho . Una sátira que apunta a las costumbres y al funcionariado y los deja pingando.
La primera parte me parece mejor que la segunda pero de todas formas se pasa un buen rato viéndola .Me encantan los países que saben reírse de si mismos ,el problema es si la realidad supera al tópico pero el espectador sabrá distinguir

babuino
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2018 23:52

Re: quo vado

Mensaje por babuino » Lun Abr 30, 2018 14:42

Hoy he visto borat y me ha parecido divertida, pero no conozco esa parte del planeta y no se si los tópicos y la caricatura descrita tienen algo que ver con la realidad de kazajistan o son solo una mezcla de tópicos que podrían ser situados en distintas zonas del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados