Proyecto Rampage

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Proyecto Rampage

Mensaje por LLOSETI » Lun Abr 16, 2018 14:31

Imagen

Me llamaba la atención esta cinta por ser adaptación de un videojuego de los 80 al que solía jugar de pequeño, las premisas eran sencillas bestias gigantes destrozando ciudades y Dwayne Johnson por ahí en medio...

La película no es ninguna maravilla, cine palomitero del que no se le puede pedir mucho... La historia que se han sacado del bolsillo es lo justita para crear un mínimo de convicción... a partir de ahí bastantes guiños al juego, me ha molado el hecho de que se comieran a alguien.

El diseño de los “animalitos” es aceptable y lo mejor es la pelea entre ellos.... por lo demás... pues no tenemos mucho que analizar. El prota “La Roca” está ahí de reclamo aprovechando el carisma del actor donde nos muestra su registro habitual. Algunos mamporros y algunas coñas.

Los seguidores de Walking Dead, también les gustará ver a “Negan” en un papel un poco más desenfadado y la parte más negativa de todas son los supuestos “malos de la película” que son lo más absurdo y prescindibles que os podáis imaginar.

Película normalita, para pasar un rato a la que tampoco no se le podía sacar más fruto del que han hecho... pasará desapercibida en la historia del cine.

:Un 6

PD: pesó en mi contra que la noche anterior sólo había dormido tres horas, por lo que la película fue una lucha interna para no quedarme dormido... de no ser así imagino que la hubiese disfrutado un poco más.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Proyecto Rampage

Mensaje por joelmm » Mar Abr 17, 2018 15:11

Eché algunos pinitos al videojuego en mis años mozos pero no me llama la película.

Por cierto, creo que lleva 150 millones en el primer fin de semana.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Proyecto Rampage

Mensaje por fiestaytapas » Jue Ago 09, 2018 0:38

Vista hace un rato, entretenida y palomitera pero sin más.

Cumple la función para echar un rato.

Un 6

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Proyecto Rampage

Mensaje por Narki » Lun Ago 13, 2018 23:49

Vista hace unos días.

Me esperaba algo muchísimo peor. Aún así, no deja de ser lo que es: un producto nada memorable de usar y tirar.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Proyecto Rampage

Mensaje por MrBeat » Jue Sep 13, 2018 9:26

Coincido. Esperaba un truño infumable que sufriría durante 2 horas pero mira, con tanto ruido, destrozo y petardazo se hace hasta distraída.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados