El Autor

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: El Autor

Mensaje por Debera » Lun Mar 19, 2018 21:33

ajowin escribió:
Lun Mar 19, 2018 20:16
Esto era como el cine coreano, yo sudaba olímpicamente pero desde Oldboy (me dieron tanta la lata que al final la vi), ya es un referente para mi :cool:
No conozco esa película coreana pero ya voy a buscarla y luego te cuento .
¿ Sabes ? a mi me gusta mucho el cine poco sofisticado porque me distrae menos de lo esencial , debe ser por eso que me encanta Kiarostami y en general todos los directores iraníes porque es casi artesanal y hay todo se entrega al contenido .Recuerdo cuando vi la película kurda " Las tortugas también vuelan " ,que me quedé sin palabras , es bestial

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: El Autor

Mensaje por Debera » Lun Mar 19, 2018 21:35

Debera escribió:
Lun Mar 19, 2018 21:33
ajowin escribió:
Lun Mar 19, 2018 20:16
Esto era como el cine coreano, yo sudaba olímpicamente pero desde Oldboy (me dieron tanta la lata que al final la vi), ya es un referente para mi :cool:
No conozco esa película coreana pero ya voy a buscarla y luego te cuento .
¿ Sabes ? a mi me gusta mucho el cine poco sofisticado porque me distrae menos de lo esencial , debe ser por eso que me encanta Kiarostami y en general todos los directores iraníes porque es casi artesanal y todo se entrega al contenido .Recuerdo cuando vi la película kurda " Las tortugas también vuelan " ,que me quedé sin palabras , es bestial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados