Black Panther

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Black Panther

Mensaje por LLOSETI » Dom Feb 25, 2018 12:32

Imagen


A una semana de su estreno me sorprende que nadie haya abierto hilo sobre este peliculón.

Desde mi punto de vista Marvel nos regala sin duda alguna la mejor película de presentación de personaje vista hasta la fecha (lo siento Iron Man)...

No soy lector de cómics y no sabía de la existencia de Black Panther hasta que nos lo metieron en Civil War donde tampoco nos explicaban mucho al respecto....

He quedado alucinado... impresionante el despliegue técnico que se ha hecho en esta película para trasladarnos a Wakanda. Absolutamente todo me ha encantado... los personajes cumplen perfectamente y vienen dotados de un gran carisma, el colorido, la ambientación, la acción y todo lo que se han sacado de la manga para dejarnos boquiabiertos. El malote mola, el bueno mola, los acompañantes molan, el traje mola, los artilugios molan...

Además en esta ocasión dejan de lado el humor (hay algún leve chascarrillo pero que no desentona) para traernos una propuesta seria donde se mezcla pasado y presente en un entorno mistico y fantasioso.

No sé si es el subidón que llevo todavía encima, pero me ha parecido cojonuda. Y por lo que veo en las críticas y demás, lo está petando a nivel internacional.

Me alegra ver cómo Marvel se lo está currando... cuando parecía que ya lo tenían todo hecho y que iban a ir en modo "piloto automático" nos sorprenden con este tipo de cintas donde se superan y ponen el listón más alto si cabe... chapó señores.

Así a modo de ser tiquismiquis, el único "pero" que le pondría es en algunas escenas de acción el movimiento de cámara es un tanto mareante.... pero ni mucho menos desmerece lo que es un gran trabajo.

Le pongo :Un9 y podría ser más.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Black Panther

Mensaje por The_Mime » Dom Feb 25, 2018 23:54

Yo la vi el pasado miércoles y la verdad es que me gustó más de lo esperado. Marvel lleva hace tiempo que ha dado con la tecla y no falla.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Black Panther

Mensaje por Narki » Lun Feb 26, 2018 1:46

Marvel lo tiene muy fácil conmigo, pero Black Panther me ha parecido muy, muy normalita. Entretenida pero nada arriesgada. Va a lo fácil, sin innovar ni ofrecer nada nuevo. Muy tópica en cuanto a planteamiento.
Es verdad que este cómic en concreto nunca ha sido de mi interés (tengo por ahí tres o cuatro números). Es un personaje que no me parece interesante ni en cómic ni en cine, y quizá por eso fui a ver la película con cierta desgana.

He disfrutado cien veces más con las, en mi opinión, injustamente denostadas Thor: Ragnarok, Iron Man 3 o Ant-Man. De esas salí del cine con una sonrisa y ganas de repetir lo antes posible. Con Black Panther no he sentido nada de eso.

Me ha gustado, a secas.

Hay una escena brillante, que incluye plano secuencia, que es puro 007.
► Show Spoiler
Sorprende lo malo que es el CGI.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Black Panther

Mensaje por ajowin » Lun Feb 26, 2018 10:12

Yo la veré est semana...mientras sea mejor que Spider-Man Homecoming, ya me vale :D

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: Black Panther

Mensaje por estel17 » Lun Feb 26, 2018 10:47

A mi también me gusto. Me pareció la película más seria de Marvel junto con Soldado de Invierno.

Y bueno, la forma de tratar la cultura africana y la multitud de metáforas que usan para representar el transcurso de dicha cultura respecto al resto del mundo le dan salsa al asunto (se hace de una forma ligera, eh? Que esto es Marvel XD)

Eso sí, coincido con Narki en lo mucho que llama la atención la mala calidad del CGI en varios momentos.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Black Panther

Mensaje por ajowin » Lun Jun 25, 2018 17:59

Al fin la vi. Se deja ver y entretiene lo suficiente hasta acabarla. De todas maneras, este personaje me gusta verlo más en equipo que en solitario...:D

P.D: Le gana de calle a la de Spider-Man pero de calle :rolleyes:

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Black Panther

Mensaje por MrBeat » Jue Sep 13, 2018 9:31

Me ha molado bastante, apenas sabía nada de Black Panther. Si algo me ha parecido excesivo es q con la tecnología de WAkanda parece q nadie puede morir :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados