El Hilo Invisible

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

El Hilo Invisible

Mensaje por Debera » Jue Feb 15, 2018 20:43

Imagen

EEUU / 2017

Aunque es una película americana tiene la exquisitez de lo británico .Creo que se inspira un poco en
el diseñador español Balenciaga y desde luego no es la primera película que trata el mundo de la moda
solo que en esta ocasión la trama está en torno a sus personajes muy complejos.Diría que la película es
un tanto perversa y a la vez de una elegancia enorme que nos recuerda a Visconti y por otra parte tiene
el lado oscuro,inquietante de Hitchcock.
Magnífico el personaje principal interpretado por Daniel Day- Lewis, que se despide del cine con este papel .
Tiene 6 nominaciones a los Oscar y espero que al menos la de mejor actor la consiga este hombre
A mi me gustó

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: El Hilo Invisible

Mensaje por Luzone » Jue Feb 15, 2018 22:58

Me da un perezón terrible esta... las películas de Thomas Anderson siempre me dejan con la misma sensación: Son cojonundas sobre papel y arrancan todas de manera espectacular y poco a poco se desinflan hasta el aburrimiento. Valgan como buenos ejemplos de esto Inherent Vice, Pozos de Ambición y la del pavo de la cienciología... Punch Drunk Love ya ni me acuerdo pero creo que es la que menos me aburrió de sus películas.
Muy valiente me tengo que ver para darle un pase..

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: El Hilo Invisible

Mensaje por Debera » Vie Feb 16, 2018 12:50

Tengo que darte la razón en el sentido de que el cine de Thomas Anderson puede llegar a ser irritante pero se compensa con
otras virtudes y que a mi particularmente me encantan. Yo detesto el cine violento pero me fascina si la violencia es subterránea
y eso es lo que encuentro en este director que parece buscar siempre a personajes atormentados ,contradictorios ,traumatizados ...
Me gusta que no sean personajes en blanco o negro que busquen nuestra simpatía o antipatía sino que se abran en canal y acaben
desarmados .Todo esto está en los personajes de esta película que parece fría pero en el fondo es un volcán en erupción .
El cine de Anderson nos enseña el lado débil del ser humano y eso me encanta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados