El corredor del laberinto: La Cura Mortal

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

El corredor del laberinto: La Cura Mortal

Mensaje por LLOSETI » Jue Feb 15, 2018 10:43

Imagen

Vista ayer... por fin finaliza esta saga. La primera me gustó mucho, me pareció muy fresca, personajes más o menos carismáticos, dosis de intriga, acción. Las segunda entrega me pareció un tanto ploff, un pupurri de muchas cosas y me recordaba más un videojuego que otra cosa y se me hizo un tanto larga.

Esta tercera entrega... cómo explicarlo.

Para empezar os recomiendo que revisionéis las anteriores para tenerlas frescas, porque si sois como yo, que sólo las habéis visto en el cine no os acordaréis ni de la mitad de las cosas y eso pesa en vuestra contra a la hora de ubicar los personajes.

La película goza de muy buena calidad, no sé si es así o no, pero estéticamente parece que es la que goza con mayor presupuesto. Buenos escenarios, buena ambientación, todo muy correcto.

Toda la película gira en torno a rescatar a uno de los amigos del grupo que está encerrado en un edificio hiper protegido de una ciudad de la que ni tenían constancia.

La película transcurre a un ritmo correcto... hasta llegar a ¾ partes de la cinta donde ya la cosa se desmadra demasiado... no sé si es cagada de la película o si la novela en la que se basa ya es así de caótica pero llega un momento en que te saturan demasiado y la cosa pierde el norte, le sobra bastante metraje (dura cerca de dos horas y media) quieren rizar el rizo que han rizado ya un par de veces.

Abusan muy mucho (demasiado) del típico recurso de que cuando están ya acorralados sin salida aparece alguien a salvarlos, la primera vez cuela, pero cuando llevas 7 u 8 es para decirles “sí, venga y qué más”.

También me suele molestar algo muy habitual en las películas (no sólo en ésta sino muchas otras) que para salvar a uno tengan que morir la hostia... aquí básicamente:
► Show Spoiler
Y por otro lado me ha dejado totalmente descolocado que el supuesto “bueno” de la peli se la sude lo que pase con el mundo... ande yo caliente y ríase la gente.
► Show Spoiler
En resumen, película bastante disfrutable, con un final chusquero.

Le pongo un 7, pero podría haber sido mucho mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados