Cavernícola

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Cavernícola

Mensaje por Narki » Lun Feb 05, 2018 0:15

Menudo truño... :sick:
Conste que la trama futbolera me echaba para atrás (pocas cosas me son más indiferentes y aburridas que el fútbol), pero al menos esperaba encontrar una película mínimamente inteligente, un poquitín ácida pese a estar enfocada a todas las edades, o por lo menos graciosa... Pues no he encontrado nada de eso.
Absolutamente infantil, chistes para críos de 10 años como máximo, y gags carentes de originalidad y chispa. Es una película sin buenas ideas, que tira de chistes fáciles y mil vistos. Cavernícola es todo lo contrario a una película brillante.

En cuanto al doblaje español, espero que a Mario Vaquerizo lo metan en la cárcel por lo que ha hecho.

Que conste que yo quería ver El Hilo Invisible, pero los gañanes que dirigen el cine de mi pueblo han considerado buena idea no traerla.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Cavernícola

Mensaje por joelmm » Lun Feb 05, 2018 14:10

El tráiler que ponen en la tele no invita mucho a verla, la verdad.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Cavernícola

Mensaje por Clímaco » Lun Feb 05, 2018 14:29

Ni sabía de la existencia de esta película, si no llegas a abrir el hilo no me entero.

Lo que había visto hasta ahora de Nick Park no me había parecido ninguna maravilla pero al menos sí le podía sacar alguna cosa interesante, si de esta al parecer no hay nada que rascar pues eso que me ahorro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados