Jumanji

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Jumanji

Mensaje por LLOSETI » Jue Feb 01, 2018 14:14

Imagen


La película en sí es divertida, se deja ver, pero a mi parecer es un sacrilegio lo que han hecho con la cinta original, simplemente se la pasan por el forro y le quitan toda la esencia. Vale que tampoco era cuestión de hacer un copy/paste de la que conocíamos, pero... a mi parecer han abusado con la “actualización” del juego, ya no es un juego de mesa sino un videojuego. WTF :cry:

De la Jumanji original sólo tiene el título y un pequeño guiño cuando en una cabaña pone “Alan Parrish estuvo aquí” (el personaje que interpretaba Robin Williams)... bueno y los tambores. Todo lo demás pues nada que ver. Podrían haber hecho exactamente lo mismo cambiándole el título por cualquier otro nombre y hubiese sido perfectamente válido (pero haciendo menos taquilla).

El principal cambio que encontramos es que, en lugar de salir lo del juego al mundo real, son los jugadores quienes se meten dentro del juego, eso sí, a modo de avatares por lo que cada uno es un personaje con particularidades diferentes.

En ese cambio de roles es donde se apoya todo el peso de la película y el que le da la nota cómica. Decir que Dwayne Johnson y Jack Black lo hacen muy bien en ese sentido.

Por lo demás, bastante normalilla, buenos paisajes, un poco de acción, un malo de relleno, algunos animales por cgi y poco más.

No le pondría más de un 6.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Jumanji

Mensaje por joelmm » Jue Feb 01, 2018 16:26

No la he visto y quizá algún día tonto la vea pero yo creo que han hecho lo que tenían que hacer.

No podías copiar la original y la han actualizado. Otro tema es si tiene magia como la primera, cosa bastante difícil sin Robin.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Jumanji

Mensaje por LLOSETI » Jue Feb 01, 2018 18:55

No me parece mal que se reinvente, lo que me parece mal es que pierda la esencia y se convierta en una parodia de sí misma.

Jumanji original era una película familiar, pede decirse que de aventuras, y a los personajes (niños) les pasaban putadas una tras otra con la dosis de emoción que eso le daba a la cinta. Aquí todo es parodia, todo es humor, todo es coña, no hay esa emoción, ese espíritu y eso es lo que deshonra a esta secuela.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Jumanji

Mensaje por The_Mime » Sab Feb 03, 2018 2:08

Yo creo que la original se la tiene muy sobrevalorada. Personalmente me parece bastante mala, y esta pues supongo que será más de lo mismo.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados