Wind River.

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Wind River.

Mensaje por bur » Vie Ene 12, 2018 21:46

De lo mejor del 2017 sin duda alguna. Dirigida con destreza y con un gran dominio del suspense por el guionista de "Sicario" y de "Comancheria", "Wind river" es un thriller que te atrapa desde el primer momento.
Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Graham Greene cumplen perfectamente. La fotografía espectacular, un protagonista más.
Muy recomendable. Me extrañaba que no hubiese un hilo abierto sobre este peliculón.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Wind River.

Mensaje por Narki » Vie Ene 12, 2018 23:45

Imagino que no había hilo porque la película ni siquiera se ha estrenado en cines. Ha ido directa a TV :huh: Pésima decisión.

Buenísima. Típico thriller cocinado a fuego muuuy lento que te explota en la cara cuando menos te lo esperas.
Menudos tiroteos más brutales.
La historia, de haberse ambientado en la España rural profunda de los 80/90, bien podría haber pasado por un capítulo más de nuestra espantosa crónica negra junto con Alcácer, Puerto Hurraco, etc, etc.

Muy recomendable.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Wind River.

Mensaje por joelmm » Sab Ene 13, 2018 0:06

Narki escribió:
Vie Ene 12, 2018 23:45
Imagino que no había hilo porque la película ni siquiera se ha estrenado en cines. Ha ido directa a TV :huh: Pésima decisión.
Ya decía yo que no me sonaba haberla visto en cartelera :huh:

Frodorik
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 13, 2018 10:24

Re: Wind River.

Mensaje por Frodorik » Sab Ene 13, 2018 10:25

bur escribió:De lo mejor del 2017 sin duda alguna. Dirigida con destreza y con un gran dominio del suspense por el guionista de "Sicario" y de "Comancheria", "Wind river" es un thriller que te atrapa desde el primer momento.
Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Graham Greene cumplen perfectamente. La fotografía espectacular, un protagonista más.
Muy recomendable. Me extrañaba que no hubiese un hilo abierto sobre este peliculón.
Bueno no está mal la película pero yo la pondria entre las pelis estándares de este tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Wind River.

Mensaje por bur » Sab Ene 13, 2018 15:22

Frodorik escribió:
Sab Ene 13, 2018 10:25
bur escribió:De lo mejor del 2017 sin duda alguna. Dirigida con destreza y con un gran dominio del suspense por el guionista de "Sicario" y de "Comancheria", "Wind river" es un thriller que te atrapa desde el primer momento.
Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Graham Greene cumplen perfectamente. La fotografía espectacular, un protagonista más.
Muy recomendable. Me extrañaba que no hubiese un hilo abierto sobre este peliculón.
Bueno no está mal la película pero yo la pondria entre las pelis estándares de este tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería dentro de su género.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Wind River.

Mensaje por ajowin » Dom Oct 28, 2018 18:33

Imagen

Pues anoche la pude ver por fin (la tenía en tareas pendientes) y bastante buena, un discreto thriller bastante crudo y más sabiendo que está basado en hechos reales. Convincentes los dos actores principales (sobretodo él) y también destaco la fotografía que es brutal.

Muy buena, de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados