Bright

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Bright

Mensaje por Luzone » Mié Ene 10, 2018 13:25

Me llamó la atención por ser el primer pelotazo de Netflix que dicen va a cambiar la manera de consumir y enfocar el cine de masas en el futuro... Y Netflix a la cabeza del cambio a golpe de talonario...
Imagen

"Bright" es una "buddy movie" de policías en L.A. que juguetea con el género fantástico ya que la pareja de policías está formada por un humano y un Orco... y hay elfos y magia... vamos que "El Señor de los Anillos" se cruza con "Dos Policías Rebeldes" y dan lugar a esta cosa/engendro/película...

La primera parte de la película resulta hasta entretenida. Will Smith (que hace de Will Smith vestido de policía) tiene que lidiar con su compañero, el orco, que nadie quiere en el departamento de policía. A mi me recordaba más que nada a ese clásiquillo de los 80 con James Caan llamado "Alien Nacion", aunque esta última era mucho más oscura y violenta.

En "Bright" el argumento desvaría a medida que avanza la película y, al menos a mi, dejó de entretener hacia la mitad final. Ya hay secuela a la vista con lo que se huele un poco el buen resultado que le ha dado a Netflix.

En la dirección, el tipo que escribió "Training Day" y dirigó cosas como "Suicide Squad" o ese policíaco algo atípico llamado "End of the watch".

Quizás lo más interesante de todo eso sea el debate del cine que nos viene, directo a casa sin pasar por la taquilla y con grandes presupuestos...
A Martin Scorsese se le llenó un poco la boca criticando precisamente esto hasta que llegaron los de Netflix y, talonario en mano, le convencieron para su regreso al cine de gangsters con el reparto más :cool: :cool: :cool: que puede uno tener en el género.... pero eso.... es ya otra historia...

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

Re: Bright

Mensaje por raruav » Mié Ene 10, 2018 15:21

Película de resaca y un divertido experimento pero que no va más. A mi me da en la nariz que ésto se estrena en cines y se comen un cagarro de diplodocus y creo que han acertado que vaya directamente a VOD. No se como serán las cuentas para netflix pero si ya han confirmado una segunda parte será por algo.
En un futuro no muy lejano veremos algún que otro director de primera fila haciendo pelis para VOD, todo depende que los números cuadren

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Bright

Mensaje por Luzone » Mié Ene 10, 2018 17:13

raruav escribió:
Mié Ene 10, 2018 15:21
En un futuro no muy lejano veremos algún que otro director de primera fila haciendo pelis para VOD, todo depende que los números cuadren
Esta va directa a la tele...:cool: :cool: :cool: :cool:

The Irishman

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Bright

Mensaje por fiestaytapas » Jue Ene 11, 2018 8:41

Pues yo no pude acabarla, no me atraía para nada el argumento y no me enganchó en ningún momento y mira que Will Smith es uno de mis actores favoritos de siempre.

O tuve un mal día o no está he ha para mi jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Bright

Mensaje por mokeko » Jue Ene 11, 2018 14:09

Yo la vi pero lo unico que realmente me gusto de la peli es la historia de fondo, con un señor oscuro y las razas magicas conviviendo en un entorno que no es el medieval que nos tienen acostumbrados.

Por lo demas, la pelicula sirve para verla mientras se hace otra cosa de fondo y no quieres pensar en nada mas.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Bright

Mensaje por Narki » Jue Ene 11, 2018 14:18

mokeko escribió:
Jue Ene 11, 2018 14:09
Por lo demas, la pelicula sirve para verla mientras se hace otra cosa de fondo y no quieres pensar en nada mas.
Vamos, que es una puta mierda.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Bright

Mensaje por bur » Jue Ene 11, 2018 23:00

Narki escribió:
Jue Ene 11, 2018 14:18
mokeko escribió:
Jue Ene 11, 2018 14:09
Por lo demas, la pelicula sirve para verla mientras se hace otra cosa de fondo y no quieres pensar en nada mas.
Vamos, que es una puta mierda.
Yo no me hubiese podido expresar mejor. La idea creo que es buena. Pero el producto final se queda muy flojo. Espero que aprendan de las criticas y la segunda parte mejore a su predecesora, por que si no sera un buen cagarro.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Bright

Mensaje por MaNNu » Lun Ene 15, 2018 19:53

Pues sigo un poco en la tónica general de las opiniones al ser un mundo un poco desaprovechado y ver que la actuación de Will Smith es en piloto automático.

La premisa parece interesante pero al final apenas conocemos nada, quizá como decís, para dejar preparado todo para una secuela.

En fin, que un 6 por la idea original de traer a nuestra época todo este tipo de razas fantásticas y poco más.

Avatar de Usuario
Rayomacwinraul
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:56

Re: Bright

Mensaje por Rayomacwinraul » Mar Ene 16, 2018 12:59

Me encanta Bright, al principio cuando vi el anuncio en netflix dije no te que valer para nada... será lo tipico, pero no, es una pasada.
Lucha por lo que te pertenece!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados