Perfectos Desconocidos

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Perfectos Desconocidos

Mensaje por Debera » Dom Ene 07, 2018 16:38

Imagen

Italia / 2016 / Paolo Genovese

Tenemos en estos momentos en las carteleras un remake de esta película italiana ,en versión española y dirigida por Alex de la Iglesia pero ¿ quien quiere copias pudiendo ir al original ? .
¡¡ Que excelente película !!!.Perfetti Sconosciuti que utiliza un recurso familiar en el cine italiano, el retrato de un colectivo ,en este caso un grupo de amigos que nos recuerda otras propuestas como la famosa La Familia de Ettore Scola ,en una especie de teatro filmado con diálogos inteligentes y gotas de humor ácido mientras se desarrolla un peligroso juego de la verdad que tiene como protagonista el teléfono móvil , esa especie de caja negra que es como una prolongación de sus dueños.
Tremenda película
Última edición por Axir el Dom Mar 11, 2018 19:45, editado 1 vez en total.
Razón: Mayúsculas editadas del título

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: PERFECTOS DESCONOCIDOS

Mensaje por Narki » Lun Ene 08, 2018 1:12

Debera escribió:
Dom Ene 07, 2018 16:38
¿ quien quiere copias pudiendo ir al original ?
Eso díselo a Sergio Leone y su Por un puñado de dólares (que es un remake), a Billy Wilder y su Con Faldas y a lo Loco (remake también) y tantos otros. Como son "copias", ¿quién las va a querer? A la basura. Carecen de valor cinematográfico.
En fin, no seamos tan simplistas.
Un remake no es una copia. Un remake es contar de nuevo una historia que ya se ha contado, pero esta vez desde el punto de vista de otro cineasta, lo cual puede ser sumamente interesante. Hay remakes sin alma hechos por directores poco talentosos y sin sello propio que no aportan nada, y hay remakes cojonudos... como el de Perfectos Desconocidos.
No sé cómo será la italiana, pero la de De la Iglesia es estupenda.

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: PERFECTOS DESCONOCIDOS

Mensaje por Debera » Lun Ene 08, 2018 14:31

Respeto tu punto de vista , faltaría más ,pero permíteme que yo tenga el mio .
En cualquier caso intentaré ver la versión española y compararé
Saludos

Avatar de Usuario
Jose_Intolerable
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 22, 2018 11:06
Contactar:

Re: PERFECTOS DESCONOCIDOS

Mensaje por Jose_Intolerable » Vie Mar 09, 2018 13:56

He tardado, pero al fin la vi, la de Álex de la Iglesia al menos.

Me ha gustado mucho, y eso que a mí este humor tan costumbrista no me suele encandilar. Pero creo que tiene una dirección de actores/trices buenísima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados