El muñeco de nieve

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

El muñeco de nieve

Mensaje por LLOSETI » Mar Nov 07, 2017 17:33

Imagen

Completa decepción... no fui a verla por ningún motivo en concreto... nos apetecía ir al cine y entramos en la primera película que empezaba. Sabía que estaba Michael Fassbender como protagonista principal y el tráiler parecía interesante, investigar unos asesinatos en serie, la cosa prometía ... me apetecía ver una película de intriga y suspense que hace tiempo que sólo me decanto por el cine de acción y películas infantiles.

Nada más lejos de la realidad... en serio, no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos muestran en el tráiler... he flipado con la tomadura de pelo. Película completamente insulsa y hastía hasta la saciedad... carece totalmente de ritmo, pasan los minutos sin que llegue a haber nada que nos llame la atención. Muchos hechos inconexos y todos ellos a velocidad de tortuga... se molestan en presentarnos una serie de personajes que no aportan prácticamente nada a la trama para después intentar sorprendernos con un giro inesperado que a esas alturas de la película estás más centrado mirando la hora para estirar las piernas que en qué nos depara tan disparatado esperpento.

Por no cumplir, no cumple ni Fassbender cuyo personaje se pasa toda la película haciendo exactamente lo mismo con cara de amargao y con el que no llegas a empatizar en ningún momento.

He mirado por curiosidad algunas críticas de espectadores y me alegra ver que no soy el único que opina que no hay por dónde pillarla: http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... ectadores/


Lo peor que he visto este año en cine :un2

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: El muñeco de nieve

Mensaje por bur » Mié Nov 08, 2017 21:28

Una pena no haber visto tu opinión antes de ver la peli.

No vayáis a verla, simplemente.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: El muñeco de nieve

Mensaje por Narki » Jue Nov 09, 2017 3:03

Es la primera vez que las malas críticas generalizadas me quitan las ganas de ver una película... Me siento sucio por ello, pero es la verdad.
Hasta el director ha dicho en plena promoción que la película no es lo que él quería, y que el estudio se la ha cargado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados