Thor: Ragnarok

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Thor: Ragnarok

Mensaje por Seiya » Sab Oct 28, 2017 11:53

Un cambio de estilo para la tercera película de Thor, con mucho más humor y diferentes personajes. Parecido a las películas de Guardianes de la Galaxia.
¿Mejor, peor? No sé, diferente y con más frescura.
La historia se abre a nuevos mundos, nuevos personajes (otros conocidos) y un futuro también nuevo.

Película palomitera, muy disfrutable, con muchas risas y mucha acción.

Yo ví 2 escenas post-créditos, no me quedé mas tiempo. La primera muy importante y la segunda menos.

Y me quedé con un detalle que pondré en spoiler
► Show Spoiler
Mi nota es un 6,5.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Narki » Sab Oct 28, 2017 15:50

A mí me ha gustado casi tanto como mear con ganas.

Divertidísima. Los actores principales están de fábula y toda la película derrocha carisma, buen rollo y mucho cachondeo, en ocasiones hilarante.
Es, creo, la primera vez en la historia del cine, en que una saga acierta con su tercera entrega tras haberla cagado dos veces. Y además acierta de forma muy poco ortodoxa: dinamitando el tono y la estética de las anteriores y tomándose a pitorreo total algo que, en principio, debería haber sido serio y dramático.

Sólo las dos escenas en las que suena Immigrant Song, de Led Zeppelin, son mejores que las anteriores películas de Thor en solitario.

Que me lo he pasado como un crío, en resumen.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Dirk » Sab Oct 28, 2017 23:47

Demasiado humor e infantil, si tienes menos de 18 años puede que la disfrutes si no, no te va a aburrir pero estarás pensando en la lista de la compra que tienes que hacer. Hasta la primera parte es mejor que esta. Se nota la marca Disney por toda la película. Ni si quiera Hulk levanta la película ya que es un mero Bufón y tiene un personaje odioso rocoso que es como Jar Jar de Star Wars.

Yo iba a ver una película de Superheroes no una comedia de Eddie Murphy, le doy un 3

Esperemos que no la caguen con los Vengadores y vuelvan a la senda de hacer películas serias con algún toque de humor casual.

Sobre las escenas ocultas solo merece la pena la primera.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por bur » Dom Oct 29, 2017 21:10

Película palomitera que consigue lo que busca, entretener a un publico determinado y posiblemente joven.
A mi personalmente no me hacen mucho las de superheroes, pero aún así me gustan que sean "algo más serias", como pueda ser Logan o el Caballero Ocuro, muy alejadas del tono de ésta película, quizá por la marca Disney.

No le doy ni un 5. Coincido totalmente con Dirk.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Narki » Lun Oct 30, 2017 2:05

bur escribió:
Dom Oct 29, 2017 21:10
A mi personalmente no me hacen mucho las de superheroes, pero aún así me gustan que sean "algo más serias", como pueda ser Logan o el Caballero Ocuro, muy alejadas del tono de ésta película, quizá por la marca Disney.
No es marca Disney ni mucho menos. El problema es que con tanta oscuridad, seriedad y drama, se nos ha olvidado lo que realmente son los cómics de superhéroes: color, desenfado, locura y fantasía. En ese sentido, Nolan (y mira que me gusta su Batman) ha hecho mucho daño. Parece que las películas de superhéroes actuales están acomplejadas, de ahí tanta solemnidad, caras largas, bajona y paletas de colores invadida por grises y marrones.

Para mi gusto, Thor: Ragnarok es una película de superhéroes con todas las de la ley, sin complejos.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por ajowin » Lun Oct 30, 2017 10:36

Yo no la he visto aún pero cuando me dijeron que el director (Taika Waititi) es el de Lo que hacemos en las sombras, ya puedo intuir el tono de humor que le han dado :D

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Narki » Lun Oct 30, 2017 13:24

Taika Waititi es un grande :D Y además interpreta a un personaje en la película (Korg, el gladiador bonachón de piedra).
Esta saga necesitaba precisamente eso: un director con sello propio que le diese un buen lavado de cara a la franquicia y le imprimiese algo de carisma.

De Waititi también es muy recomendable Hunt for the wilderpeople.

Imagen

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Unien » Lun Oct 30, 2017 15:15

Narki escribió:
Lun Oct 30, 2017 2:05
bur escribió:
Dom Oct 29, 2017 21:10
A mi personalmente no me hacen mucho las de superheroes, pero aún así me gustan que sean "algo más serias", como pueda ser Logan o el Caballero Ocuro, muy alejadas del tono de ésta película, quizá por la marca Disney.
No es marca Disney ni mucho menos. El problema es que con tanta oscuridad, seriedad y drama, se nos ha olvidado lo que realmente son los cómics de superhéroes: color, desenfado, locura y fantasía. En ese sentido, Nolan (y mira que me gusta su Batman) ha hecho mucho daño. Parece que las películas de superhéroes actuales están acomplejadas, de ahí tanta solemnidad, caras largas, bajona y paletas de colores invadida por grises y marrones.

Para mi gusto, Thor: Ragnarok es una película de superhéroes con todas las de la ley, sin complejos.
+1000

La vi el sábado y me dejó plenamente satisfecho. La verdad es que soy un desastre cinematográficamente hablando. Nunca he sabido qué director ha hecho qué. Mis conocimientos se basan en "me ha gustado" o "no me ha gustado" manteniéndome siempre en la coherencia de saber qué es lo que he ido a ver. Para una película de superhéroes de Marvel, esta película es simplemente perfecta, aunque a Thor (de quien no he leído demasiado a nivel individual) siempre lo he tenido por un poquitín más solemne y quiero ver qué pasa con Loki al final del UCM.
Le doy un 8, porque yo lo valgo y le peli también :P

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por LLOSETI » Lun Oct 30, 2017 16:44

Vista el viernes el día del estreno...

A mí me encantó, muy por encima de sus dos predecesoras (no era complicado) ... muy colorida y se puede decir que es una película non-stop... pasa algo ameno en todo momento, o acción o humor, o ambos... yo fui con mi crío de cuatro años y se puede decir que aguantó prácticamente toda la película (cosa no habitual para un crío de esa edad). Aunque imagino que es eso... que ya conocemos al personaje y no tienen porqué dar explicaciones de nada y pueden ir directamente al grano acelerando en gran medida el ritmo de la cinta.

Creo que han empezado a hilar muy bien el tema de los diferentes mundos de las sagas de Vengadores y Guardianes de la Galaxia al ver ese colorido de una en la otra.

Sigo sin ver justificado el tema del corte de pelo de Thor (intuyo que era debido a algún otro proyecto del actor), me ha gustado ver el guiño del casco de Thor... me ha dejado totalmente descolocado lo que le sucede al martillo y a la “visión” del prota (inteno evitar spoiler)... y Hulk me ha dejado una sensación agridulce.... los minutos de Hulk en las entregas de los Vengadores es lo que hacen que esas películas sean la repolla... aquí sin embargo se han cargado parte de la esencia del “gigante verde” al darle ese rol infantiloide que llega a rozar el ridículo.... pero bueno, cuando toca repartir, ahí está para aplastar.

A mí me ha gustado el tono humorístico y desenfadado que le han dado a la película... que sin duda es un espectáculo visual.

Yo tampoco soy devorador de comics y de Thor sé lo justo y menos... por lo que no sé hasta qué punto se han pasado por el forro al personaje original.

PD: Este fin de semana daban por la tele la primera de Thor y estuve mirando unos 10 minutos... me llama la atención que no haya una continuidad en cuanto a ciertos aspectos, como que por ejemplo en la primera, le cueste quitarse de encima un par de enfermeros que lo quieren retener en una camilla, y sin embargo el poder de Thor en esta última parece ilimitado (mejor así)

Yo no le pondré menos de :un8 para mí de lo mejorcito que he visto este año.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Unien » Lun Oct 30, 2017 19:53

Respecto al pelo, como detalle curioso, en las otras pelis usaba peluca y Chris debía estar bastante (muy) agradecido por el cambio en esta porque le daba muchísimo calor :D

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por estel17 » Jue Nov 02, 2017 0:43

Otro que se suma al grupo que le ha encantado el cambio de tono y la frescura y carisma que tiene la película.

Para mi la mejor de las tres (ser mejor que la segunda no era dificil), y probablemente de las mejores dirigidas de la saga Marvel.

mike stuntman
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2017 20:21

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por mike stuntman » Sab Nov 04, 2017 20:44

Narki escribió:
Lun Oct 30, 2017 2:05
bur escribió:
Dom Oct 29, 2017 21:10
A mi personalmente no me hacen mucho las de superheroes, pero aún así me gustan que sean "algo más serias", como pueda ser Logan o el Caballero Ocuro, muy alejadas del tono de ésta película, quizá por la marca Disney.
No es marca Disney ni mucho menos. El problema es que con tanta oscuridad, seriedad y drama, se nos ha olvidado lo que realmente son los cómics de superhéroes: color, desenfado, locura y fantasía. En ese sentido, Nolan (y mira que me gusta su Batman) ha hecho mucho daño. Parece que las películas de superhéroes actuales están acomplejadas, de ahí tanta solemnidad, caras largas, bajona y paletas de colores invadida por grises y marrones.

Para mi gusto, Thor: Ragnarok es una película de superhéroes con todas las de la ley, sin complejos.
Narki, estas reduciendo al absurdo el argumento de bur con tal de apoyar tu idea. Yo pienso como el, y creo que se estan pasando ya con el humor. Hasta momentos importantes como es el principio en el que te presentan a un personaje importante, le quitan relevancia metiendo coñas con el asunto de la cadenita... a mi ya ahi me partió. Creo que con esta y con guardianes 2 se les ha ido de las manos el tema de la comedia. El punto justo de humor lo encuentro en guardianes 1.
Nadie quiere que Thor, o las pelis de marvel sean como el caballero oscuro, obvio!! Para mi el tono de humor justo lo tengo en las pelis de indiana jones, son serias cuando tienen que serlo y comicas cuando procede. Es como si en la escena del templo maldito del sacrificio rompieran la tension con un chiste.... pues como que no verdad? Para mi, en momentos en los que se requeria seriedad meten chistes y mas chistes...
Esta peli es una comedia de accion, y no deberia ser asi.

Lo siento por el toston.

En resumen, peli entretenida, pero no es lo que queria o esperaba

Pd: mencion aparte merece hulk.... lamentable...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por ajowin » Lun Nov 06, 2017 19:23

Imagen

Yo la encontré simplemente entretenida que no es poco ;)

Si que es verdad que a veces el humor es cansino con algunas situaciones (para mi) embarazosas pero tampoco llega a extasiar :)

La BSO me gustó bastante y el guión normalito pero como digo, se deja ver sobretodo si no le pides peras al olmo :cool:

Mi puntuación sería de un siete y ahora a esperar próximamente a los Vengatas 3...a ver qué tal estará...

P.D: El amigo Loki sigue siendo eso: Dios.

P.D.2: Cate Blanchett está riquísima.

Un saludo.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por The_Mime » Sab Nov 11, 2017 14:26

Pues vista ayer y encantado salí.

Tampoco me parece que se hayan pasado con el humor, me da la sensación que con la segunda de los Guardianes había bastante más, pero bueno, yo también agradezco ese cambio en las pelis de Thor.

Un 8.

PD: Lo que sí es cierto que antes el gracioso era Stark, ahora con Strange, Quinn y demás, veremos si no se sobra 'carisma'.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por MaNNu » Jue Nov 16, 2017 13:37

Pues me da mucha rabia pero no me ha gustado tanto como veo en el sentir general del foro. Es cierto que es buena película pero creo que tanta comedia en algunos puntos estaba de más y se han pasado con los chascarrillos. Y me jode bastante eso porque iba predispuesto a pasármelo muy bien, que lo hice, pero me esperaba otra cosa más seria.

No pasa nada porque aún así en general me ha gustado pero no sé por qué esperaba algo "más".

Le doy un 6.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados