The Lego Ninjago Movie

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

The Lego Ninjago Movie

Mensaje por LLOSETI » Dom Oct 08, 2017 11:25

Imagen

Os seré sinceros... ¡¡Huid de ella!!!

Mi única excusa para verla era saber que Jackie Chan ponía la voz en la versión original al Maestro Wu y realmente ha sido una muy agradable sorpresa ver que el propio Jackie tiene un pequeño rol de un par de minutos al principio y al final de la cinta (es el narrador de la historia), pero a parte de eso... la película es totalmente caótica... demasiado complicada para un niño, y demasiado absurda para un adulto...

La Lego película (la primera) me sorprendió por su ida de pinza y su originalidad y me agradó bastante, la de Batman Lego ya me pareció bastante aburrida pero seguía teniendo un mínimo de sentido (muy cogida con pinzas) pero ésta, no hay por dónde pillarla.

Una mezcla de power rangers y lego... creía que al ser NINJA sería más rollo oriental mística o así... algo rollo Kung Fu Panda, pero nada más lejos de la realidad...

Lo dicho, no perdáis el tiempo con ella (lo siento Jackie)

:un4

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

Re: The Lego Ninjago Movie

Mensaje por Ironiko » Jue Oct 19, 2017 16:52

LLOSETI escribió:Imagen

Os seré sinceros... ¡¡Huid de ella!!!

Mi única excusa para verla era saber que Jackie Chan ponía la voz en la versión original al Maestro Wu y realmente ha sido una muy agradable sorpresa ver que el propio Jackie tiene un pequeño rol de un par de minutos al principio y al final de la cinta (es el narrador de la historia), pero a parte de eso... la película es totalmente caótica... demasiado complicada para un niño, y demasiado absurda para un adulto...

La Lego película (la primera) me sorprendió por su ida de pinza y su originalidad y me agradó bastante, la de Batman Lego ya me pareció bastante aburrida pero seguía teniendo un mínimo de sentido (muy cogida con pinzas) pero ésta, no hay por dónde pillarla.

Una mezcla de power rangers y lego... creía que al ser NINJA sería más rollo oriental mística o así... algo rollo Kung Fu Panda, pero nada más lejos de la realidad...

Lo dicho, no perdáis el tiempo con ella (lo siento Jackie)

:un4
Hombre, los Ninjago ya tienen un Lore detrás y varios años sacando packs y sets. Aparte de la serie de animación y tal.

A mi la película me pareció entretenida, tiene ese humor lego y esas idas de olla que se agradecen mucho. Al final es cierto que es bastante más floja que la lego película, o que la de Batman. Pero a los que os gusten los lego, y ese humor absurdo que tienen tanto en sus juegos y en sus pelis, está entretenida para pasar el rato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: The Lego Ninjago Movie

Mensaje por bur » Dom Oct 29, 2017 21:11

Por debajo de Lego la película o Batman Lego. Aún así, si te gustaron, podrías disfrutarla. Si no, ni te molestes en verla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados