Kingsman: El Círculo de Oro

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por ajowin » Lun Oct 02, 2017 1:15

Imagen

Vista este sábado, diré que a mi personalmente me pareció entretenida y creo que es una digna secuela :)

Cierto es que se pierde la frescura (me pasó algo parecido que con Guardianes de la Galaxia 2) y que puede llegar a parecerse en algunos aspectos a la primera parte pero se gana con la presencia de los Kingsman americanos, los Statesman que son aún más molones que los protagonistas ingleses ¡Oh Yeah! :D

Como digo, la peli entretiene, tiene unos efectos especiales muy guapos, las coreografías tanto como de disparos como de peleas están genial, mucho humor que siempre viene bien, una villana malvada pero que va de "buen rollo" obsesionada por los años 50, perros robots, Elton John haciendo de sí mismo...como digo, uno no se puede aburrir siempre que se entre en el juego :P

En fin, que yo le pongo un merecido 7 y ahora a esperar a si habrá tercera parte :cool:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por Narki » Lun Oct 02, 2017 1:19

Yo me lo pasé como un enano, incluso mejor que con la primera.
Los creadores han tenido la buena idea de coger lo que hacía especial a la original y potenciarlo... ¿El resultado? Lo mismo pero mucho más excesivo, irreal y demencial, justo lo que agradezco en este tipo de películas.
Me ha pasado exactamente igual que con Guardianes de la galaxia 2.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por ajowin » Lun Oct 02, 2017 1:25

Colega Narki ¿El cómic también es igual o aquí han variado cosas? :)

Por cierto, que potable está Hanna Alström (la novia Princesa de Suecia de Eggsy) :D

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por Narki » Lun Oct 02, 2017 1:44

Ajowin, la secuela no se basa en un cómic, sólo la primera :) Aunque el guión es igualmente de Mark Millar, lo cual se agradece MUCHO.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por ajowin » Lun Oct 02, 2017 10:29

Narki escribió:
Lun Oct 02, 2017 1:44
Ajowin, la secuela no se basa en un cómic, sólo la primera :) Aunque el guión es igualmente de Mark Millar, lo cual se agradece MUCHO.
Ah vale, pensé que si que habría. Y si dices que Mark Millar está en el guión, pues mejor que mejor :D

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por Dirk » Jue Oct 12, 2017 23:58

La película empieza muy bien, luego se desinfla como un globo y tiene un final mediocre

Le falto un "malo" mejor y sobre todo mas acción por que llega a aburrir en su parte media.

Le doy un 5

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Kingsman: El Círculo de Oro

Mensaje por Unien » Jue Oct 19, 2017 12:44

Se me había olvidado que estoy registrado y puedo comentar :D
Tantos años en la sombra es lo que tienen...

En fin, decir que la película me entretuvo y sigue teniendo golpes muy buenos peeeeero... le falta algo.
No es ya el agravio comparativo con la primera, con la que a mi parecer sale perdiendo. Es más una cuestión de que por momentos se queda coja. Como bien dicen el malo maloso carece de carisma. Es graciosilla, pero sin más.
Y por otro lado
► Show Spoiler
¿Alguien más tiene la sensación de que había escenas del tráiler que no salen en la peli?

Le doy un 6/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados