Madre!

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Madre!

Mensaje por Narki » Lun Oct 02, 2017 0:56

Qué decir; todo el reparto está sobresaliente, la atmósfera logradísima y enrarecida, y la historia en sí me ha parecido una flipada muy gorda... pero en el buen sentido. Al contrario que ocurría en la decepcionante Noé, Mother! vuelve a ser cine de AUTOR, esta vez con un fuerte aroma a Buñuel.

Me sorprende que haya tantos vídeos explicativos en youtube... ¿De verdad son necesarios? Entiendo que al principio la película puede resultar desconcertante, pero llegados a cierto momento, la metáfora queda al descubierto, resultándome extraño que algunos no sean capaces de entender el discurso de la película y su juego. Para mí, salvo algún detalle cuya simbología no logro pillar (el polvo amarillo, por ejemplo), todo está clarísimo.

Otra cosa que me sorprendió, aunque esto es meramente anecdótico, es la cantidad de público casual que había en la sala (adolescentes y gente con pinta de gustarle poco este tipo de cine). Tal y como entraban en la sala, pensaba yo "a estos no les va a molar"; y efectivamente, todos salieron resoplando.
Conozco los gustos de este tipo de espectadores mejor que ellos mismos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados