La torre oscura

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

La torre oscura

Mensaje por Seiya » Dom Sep 10, 2017 11:49

Muy floja me ha parecido.
No he leido nada sobre los libros pero, la verdad, yo me he quedado bastante indiferente con la película.

Los efectos especiales bien pero toda la trama y el guión es muy soso. Apenas se explica nada de quién, cómo y porqué de las cosas.
Vamos, que me daba el sueño...

Para verla en casa un día aburrido.

Le pongo un 3.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: La torre oscura

Mensaje por bur » Dom Sep 10, 2017 21:09

Coincido plenamente. Si os habéis leído el libro quedaros con eso en la cabeza.
Si no os lo habéis leído, no vais a entender mucho. Una muy mala adaptación.
Para verla un domingo de febrero en el que no tengas absolutamente nada que hacer....

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: La torre oscura

Mensaje por REPLICANTE » Mar Sep 12, 2017 16:44

Agradezco mucho vuestros comentarios chavales, porque me estoy leyendo las novelas gráficas ahora mismo y no sabía si ver o no ver la película.
Ahora ya lo tengo claro. Por cierto, no sois los primeros en comentar que no se entiende bien nada en la película. No me extraña si han intentado condensar todas las novelas en una sola peli. Yo pensaba que harían una trología y tal, como están tan de moda.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: La torre oscura

Mensaje por Narki » Jue Sep 14, 2017 10:59

Realmente la película no es una adaptación de las novelas, sino una secuela. Con lo cual, quien no se haya leído los libros lo tendrá jodido para entender el asunto.

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: La torre oscura

Mensaje por Djinn » Vie Oct 06, 2017 10:29

Secuela??? pufffffff, me leí la saga hace eones y la tengo algo olvidada y aunque en general la nota media es que me gustó, tenía muchas cosas, que a mi gusto personal, le sobraban, había mucha paja. Espero no quedarme con cara de no entender que está ocurriendo. A ver si saco un huequito y la veo. Ya os contaré

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados