Todos lo saben

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Todos lo saben

Mensaje por Debera » Jue Sep 20, 2018 13:27

Imagen

No soy adicta al cine español pero he querido ver esta película por dos de sus responsables, Darín y el director Farhadi .Darin porque nunca me defrauda aunque en esta ocasión su papel es muy corto y Farhadi porque me encantan los directores iranies respecto a esa forma tan particular de enfocar los objetos que parecen tener su protagonismo .
Digamos que este melodrama con trazas de thriller rural está rodado en algún pueblo de Guadalajara y basicamente desarrolla ese dicho popular " pueblo chico ,infierno grande " de ese modo todos desconfían de todos y el desenlace final deja al espectador con la sensación de que las piezas no encajan y de que se ha jugado al despiste .
Bardem y Penélope están bien aunque siempre tienes la sensación de que a ella han querido convertirla en un Magnani .
¿ Recomendable ? no me lo parece

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Todos lo saben

Mensaje por Narki » Mié Oct 03, 2018 19:09

Muy buena. Sus más de dos horas se me pasaron volando. Estas historias costumbristas con crímenes y miseras de por medio me encantan porque de verdad resultan creíbles.

Darín está enorme, pero lo de Javier Bardem es sobrenatural. Qué talentazo tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados