Tu último juego

All your base are belong to us
eruyome
Junior Member

RE: Tu último juego

Mensaje por eruyome » Jue May 25, 2017 23:17

Persona 5

Estoy viejo para el o el salto no me acaba de convencer, me explico:

No tengo el recuerdo de que en Persona 3 metieran tantísima paja en los dialogos de la historia principal ni que tardase tantísimo en arrancar, y como no jugue al 4, no se si es que ha ido asi la saga o que los guionistas tenian que hacer horas extras.

Visualemente es la caña, jugablemente tambien, pero la historia principal se me esta haciendo larga de cojones, y se trata de una historia que se podria resumir bastante

Por cierto he aplatinado ME Andromeda y casi me reitero en lo dicho, jugablemente ha mejorado mucho y mola un monton jugarlo, pero Ryder es el primo tonto de Shepard y hasta cuando la galaxia se esta llendo al carajo toda la tripulacion suelta chistes, si conbinaramos la historia de Shepard y compañia con la jugabilidad de este Andromeda tendriamos a un juego top, pero como no es asi, os recomiendo saltaros todos los dialogos posibles que no sean de la historia principal

Puccini
Junior Member

Re: Tu último juego

Mensaje por Puccini » Mié Ago 23, 2017 13:12

The last of us

He jugado la versión remaster de ps4 y ya me estoy fustigando por no haberlo jugado en su día jaja Lo cierto es que el tema zombies no me suele llamar la atención, y por eso he tardado tanto en probar este (al final me ha convencido un colega que llevaba años rogándome que lo jugara, me conoce mejor de lo que creía jaja). La trama, en principio, es el típico viaje de punto A a punto B en un mundo post-apocalíptico, donde tanto infectados como no-infectados son un peligro para sus dos protagonistas, alternando partes más tranquilas en plan "bájame esa escalera" con partes de tiroteos, y hasta aquí es un Uncharted cualquiera con un trasfondo más dramático (las dinámicas jugarles son prácticamente iguales). Lo mejor del juego, y lo que le hace grande, es el feeling que hay entre la pareja protagonista, Joel y Ellie, y la evolución que se aprecia en su relación, pues hay momentos verdaderamente emotivos entre ambos
► Show Spoiler
Ver cómo se consolida una amistad a medida que se juega es una experiencia agradable.
Por otro lado, a pesar de que las mecánicas jugables se vuelvan repetitivas, hay ciertos momentos "especiales" muy bien llevados
► Show Spoiler
Para terminar, el apartado musical y sonoro me encantó desde la misma pantalla de inicio. Muy recomendable.

ajowin
Senior Member

Mensaje por ajowin » Mié Ago 23, 2017 20:15

Puccini escribió:
Mié Ago 23, 2017 13:12
The last of us...
...Muy recomendable.
Pues espérate a la segunda parte el año que viene :D

Puccini
Junior Member