El Joker de Joaquin Phoenix se deja ver

3

Sin duda alguna ha sido la imagen en redes sociales durante todo el fin de semana, no solo imágenes sino también un vídeo desde el set del Joker.

Ya pudimos ver la semana pasada una imagen de Joaquin Phoenix oficial, pero para evitar cualquier tipo de filtración incontrolada, ha sido la propia Warner la que ha hecho público a Phoenix caracterizado. Aunque no dudamos ni de su interpretación ni por supuesto de su caracterización, que nos encanta, tal vez ¿no han sabido esperar? Si por algo sorprendió el Joker de Ledger, siempre tan alabado, fue por el modo en el que Nolan supo dosificar la propia imagen del famoso personaje. Con aquella campaña Why So Serious, nos mantuvo en vilo hasta el tráiler de la película para ver el aspecto de el Joker. Todd Philips se queja amargamente de la cantidad de paparazzis que hay en cada set de rodaje y la cantidad de imágenes filtradas, y por este motivo ha tomado la vía rápida publicando imágenes de una calidad mucho más decente que las que pueda realizar cualquier aficionado.

A continuación os dejamos con todo el material gráfico aparecido durante estos días sobre el nuevo Joker, que interpreta Joaquin Phoenix.

https://www.instagram.com/p/BoDJn5NgueP/?utm_source=ig_embed

Compartir.