Primer tráiler de la serie Krypton

4

Hace unas horas se filtró el primer tráiler de la serie Krypton, que nos llevará a los orígenes de la familia El, o dicho de otro modo, la familia de Superman.

La serie fue anunciada en 2014 y finalmente será emitida en España por el canal SyFy, recogiendo la estética del planeta que pudimos ver en el Superman de Snyder. La trama arrancará siendo protagonista Seg-El, es decir, el abuelo de Kal-El, que estará interpretado por Cameron Cuffe. El resto del reparto está formado por Ian McElhinney (Val-El), Georgina Campbell (Lyta Zod), Rasmus Hardiker (Kem), Ann Ogbomo (Aluza Zud) y Elliot Cowan (Daron Vex). El guión de este primer capítulo fue escrito por David S. Goyer, y su trama formará parte del universo expandido de DC-Warner, por lo que algunos detalles enlazarán con lo que ya hemos visto en la gran pantalla o está por venir.

A continuación os dejamos con el tráiler de Krypton, puesto que es una filtración corred a verlo si estáis interesados porque puede desaparecer en cualquier momento.

https://youtu.be/Ah1LzNZY_CY

Compartir.