Matthew Vaughn posible director para El Hombre de Acero 2

6

Según algunas fuentes, Matthew Vaughn (Kingsman; Servicio Secreto) estaría en el punto de mira de Warner Bros para encargarse de la secuela de El Hombre de Acero. El estudio siempre ha tenido en mente una secuela para la película, pero ya vimos que Batman V Superman acabó convirtiéndose en un precuela de La Liga de la Justicia.

Hace tiempo, el propio director y Mark Millar tuvieron una reunión con Warner para dar algunos detalles sobre una película de Superman que tenían en mente. «No estaría bien hacer la versión de The Dark Knight con Superman. Superman es color y diversión, o debería serlo, para mí«, dijo Vaughn antes de que El Hombre de Acero entrara en fase de producción. No sería el primer contacto con superhéroes del director ya que dió un estilo propio y acertado a X-Men; Primera Generación, y podría ser el empujón que necesita la secuela de El Hombre de Acero para salir adelante.

Los rumores también apuntan a que Toby Emmerich (nuevo presidente de Warner Bros tras la salida de Greg Silverman) habría sido clave para poner a Matt Reeves al frente del nuevo Batman, y que el nombre de Matthew Vaughn unido a la secuela de El Hombre de Acero habría sido idea suya.

Os mantendremos informados.

 

 

 

Compartir.