El remake de Intocable ya está en marcha

2

Si una película funciona, ¿por qué no hacer un remake? No es ninguna novedad, y de hecho, al poco tiempo de estrenarse la película francesa Intocable ya se estaba hablando de un remake estadounidense.

El rodaje ya está en marcha y ya podemos ver la primera imagen de los protagonistas, que en este caso son Bryan Cranston y Kevin Hart, quien ha publicado en su perfil de Instagram la imagen comentada. La fotografía va acompañado del agradecimiento de Hart por poder trabajar con Cranston. Como ya sabéis, la película cuenta la historia de un aristócrata tetrapléjico que es cuidado por una persona de origen muy humilde, que en la versión original fueron interpretados magistralmente por François Cluzety y Omar Sy.

A continuación os dejamos con la imagen compartida por Hart del remake de Intocable.

Compartir.
  • exar

    Estos estadounidenses parece que tienen alergia a ver películas que no sean suyas. Intocable es una película genial y no necesita ningún tipo de remake, ni a la americana, ni a la española, ni nada. Pero bueno, lo dicho, alergia a lo extranjero…

    Y no digo que no pueda estar bien la película, pero es que no es algo necesario, siendo que la francesa, es totalmente disfrutable. Aun recuerdo ese remake de La cena de los idiotas con el Señor Mierda Embolsada (Paul Rudd) y Steve Carell, pues graciosa está, pero es que la francesa es magnífica e insuperable.

  • Innecesario. No igualarán a la película francesa ni de casualidad…