Joe Carnahan está escribiendo el guión de X-Force

2

Sabíamos que 20th Century Fox estaba detrás de llevar la adaptación de X-Force a la gran pantalla. Ahora ya sabemos que Joe Carnahan está trabajando en el guión de esta nueva adaptación comiquera.

Carnahan está últimamente trabajando a destajo como se suele decir. Está preparándose para dirigir la tercera entrega de Bad Boys, también está detrás del remake de The Raid con Frank Grillo, y otro de los proyectos estrella en los que se encuentra envuelto es el guión para Uncharted de Shawn Levy. Desde Collider informan que Fox no ha ofrecido la dirección de X-Force a Carnahan, pero si el guión es bueno y él está interesado en dirigirlo no ven inconveniente alguno.

Como ya sabéis X-Force es un grupo de mutantes que realizan los trabajos más difíciles y violentos que los X-Men no pueden realizar. Al igual que en los X-Men, por las filas de X-Force han ido apareciendo todo tipo de superhéroes, destacando Cable y Domino, a los que veremos en la futura segunda entrega de Deadpool.

Compartir.
  • fdefreak

    Podrían adaptar la etapa de 2008 a 2010, es una pasada, sangrienta y con una muy buena trama. Pero primero lo primero, así que tendrán que tirar por los inicios de los personajes

  • Febrero

    He de decir que todo el mundo echa pestes contra Fox cuando deberían echarlas contra Simon Kingberg. Cuando se mantiene lejos de los proyectos la cosa no pinta tan mal.