Imagen del reparto reunido para la película sobre Han Solo

3

El día de hoy va de presentaciones, y si esta mañana veíamos una imagen del reparto de The Predator, ahora podemos ver el reparto al completo del spin-off sobre Han Solo.

El pasado 20 de febrero empezó el rodaje de la película sobre Han Solo en los famosos Pinewood Studios de Londres, y como sabéis nos sumergirá en las aventuras del contrabandista junto a su inseparable wookie antes del Episodio IV. Otro protagonista que tendrá peso en la historia será Lando Calrissian, y por supuesto viviremos uno de esos momentos que todos quisimos ver desde el Episodio V sobre una apuesta y una nave en juego. En la silla de dirección se sientan Phil Lord y Christopher Miller y el reparto está compuesto por Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

A continuación os dejamos con la imagen del reparto, que como no podía ser de otro modo, se agolpan en la cabina del Halcón Milenario. Su estreno, el 25 de mayo de 2018, por el momento.

 

Compartir.