Por fin tenemos a Superman en La Liga de la Justicia…, bueno, casi.

2

Sobre La Liga de la Justicia nos llegó un muy prematuro primer teaser y varias imágenes, y desde luego el gran ausente es Superman.

Todo esto no ha hecho más que incrementar la polémica sobre el papel que jugará el Hombre de Acero dentro de la próxima producción de Zack Snyder. Además, Henry Cavill alimentó el fuego de este debate enseñando un pequeño detalle de su traje en la película, que si recordáis era de color negro, evocando claramente al llamado “traje solar”. La ausencia de Superman hasta el momento en todo el material promocional ha creado cierto desasosiego, pero los fans del kryptoniano pueden respirar tranquilos puesto que en la colección anunciada de figuras de la producción aparece junto a sus compañeros, y con el traje habitual.

No es la primera vez que el merchandising se adelanta a los deseos de las productoras por administrar las sorpresas, y creemos que la penúltima tiene que ver con Superman y La Liga de la Justicia. A continuación os dejamos con las figuras.

Por fin tenemos a Superman en La Liga de la Justicia..., bueno, casi.

Compartir.

2 comentarios

  1. Si me aburro de separar lentejas, igual la veo en casa, nada de cine, en lugar de la vuelta ciclista, para dormir en el sofa. Espero equivocarme, pero la linea de estas peliculas es por el momento …argumento cero y muchas hostias chulas…..