Fecha de estreno para la tercera temporada de Fargo

0

Qué ganas hay de que llegue por fin esta tercera temporada de Fargo. La cadena FX ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie creada por Noah Waley, fijándola para el 19 de abril.

Aunque haya pasado más de un año desde el estreno de la segunda temporada, esta nueva entrega promete dejar el listón bien alto. Sobre todo por ver el trabajo que ha hecho Ewan McGregor encarnando a dos personajes.

También se ha dado a conocer la sinopsis oficial, que es la siguiente:
«Emmit Stussy (McGregor), el Rey de los parking en Minnesota, se ve a sí mismo como una persona de éxito, mientras su hermano menor Ray (el otro personaje interpretado por McGregor) es todo lo contrario, estando siempre a la sombra de su hermano. Ray es un calvo y barrigón oficial de prisiones que culpa a su hermano de la vida que ha llevado. Su rivalidad conducirá a asesinatos y a una competencia feroz.

Gloria (Carrie Coon), jefe del departamento de policía local. Es una madre recién divorciada que trata de entender el nuevo mundo a su alrededor, donde las personas se conectan más con sus teléfonos que con la gente. Mary Elizabeth Winstead interpreta a la astuta y seductora novia de Ray, Nikki Swango, en libertad condicional recientemente. David Thewlis interpreta a V. M. Vargas, un misterioso y solitario jefe capitalista«.

Deseando que llegue el 19 de abril para poder disfrutar otra vez de Fargo.

Compartir.