El merchandasing de Wonder Woman revela a su villano

4

Se ha puesto en marcha la cuenta atrás para el próximo estreno de Warner-DC, el primer personaje femenino que protagonizará una película de superhéroes: Wonder Woman.

Y hoy precisamente hemos tenido noticias de esta producción. Por un lado, la revista Empire lleva en portada el próximo mes a la más temida de las amazonas, una Gal Gadot realmente imponente, presagio de nuevas imágenes oficiales y tal vez un nuevo tráiler. Y por otro lado, una vez más, el merchandasing se adelanta a las noticias oficiales, y ya podemos ver el aspecto que tendrá el villano de la cinta, nada menos que Ares, el dios mitológico de la guerra. Además, parece confirmarse que el actor David Thewlis será quien se calce el casco y armadura para encarnar a la temida divinidad.

A continuación os dejamos con imágenes de lo comentado, la portada de Empire y las fotografías de las figuras de Ares.

Compartir.
  • Komounamoto

    Bueno, no es que haya sido una gran sorpresa. Y ahí lo dejo para no arriesgarme a espoilear 🙂

  • Febrero

    El merchandising a veces es un poco traicionero…
    https://www.youtube.com/watch?v=p7cpEn8uTUA

  • jbkyo

    perdona que corrija, pero no es la primera protagonista heroina del comic en el cine, aun que fuese un fiasco de pelicula osea mala, pero entretenida, tenemos a Electra el Spin off de Daredevil. asi que no es la primera en la gran pantalla, aunque si es verdad que lo es para la Warner-DC Productions.