El guión de The Flash será reescrito por completo

2

La película de The Flash ha sufrido un nuevo contratiempo en su intento por estrenarse a lo largo de 2018. Tanto, que sus responsables han decidido hacer una reescritura del guión desde la página uno.

Seth Graham-Smith y Rick Famuyiwa habían sonado para dirigir esta adaptación del personaje de DC, aunque al cabo del tiempo sus nombres fueron apartados del proyecto por diferentes razones. La escritura de este nuevo libreto estará a cargo de Joby Harold, reponsable del guión de King Arthur: Legend of the Sword de Guy Ritchie.

Según algunas fuentes, alguien quería que la película fuera más oscura y más dura. De momento, The Flash no tiene ni director ni fecha de estreno a la vista, aunque al personaje (interpretado por Ezra Miller) lo hemos podido ver en Batman V Superman y en noviembre podremos verlo en La Liga de Justicia de Zack Snyder.

Compartir.

2 comentarios

  1. Sale en la Liga de la Justicia, en Batman v Superman, en Escuadrón Suicida y tiene una serie de éxito en TV. ¿Para qué hace falta una película individual?